16 abr. 2024

Luisito hizo tremendo ninguneo a olimpistas

Los franjeados se pusieron furiosos en las redes. El youtuber no sabía el nombre del club ni de qué país es.

14 a f1_17503137.JPG
¿Quién es? Luisito Comunica es un youtuber mexicano que recorre el mundo mostrando las tradiciones de diferentes países. Estuvo en nuestro país en el 2018.

Escándalo se armó con un video que hizo el youtuber mexicano, Luisito Comunica, en donde luce una camiseta del club Olimpia, pero para muchos metió la pata al no recordar el nombre del equipo deportivo ni el país en donde le regalaron.

“Estoy rockeando esta playera de fútbol que me regalaron, no recuerdo si en Ecuador, Panamá, ¿de dónde es este equipo?, alguien ilústreme, sea como sea está perrona”, decía mientras se daba un paseo por Cancún.

Muy enojados

Como era de esperarse, este video generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, especialmente en Twitter donde los olimpistas no le perdonaron e hicieron sentir el disgusto.

“¿Luisito? ¿Quién es Luisito? El único que conozco es el supermercado Luisito”, escribió el usuario Osmar González. “¿O sea Luisito Comunica es el mundo pio? Preguntale a Iker Casillas si no nos conoce”, dijo Marco González. “¿Qué pio podes esperar de alguien que se hace llamar Luisito”, puntualizó Rodrigo Javier.

Posteriormente, Luisito hizo otro video en donde dejaba en claro que ya le informaron que la camiseta pertenece al Olimpia y alegó que desea volver pronto al Paraguay.

5156673-Libre-460797823_embed