Extra

Fama

¡Luis Miguel vuelve y los fanáticos enloquecen!

El Sol de México vendrá luego de 4 años y se desató la "Luismi Manía"

Atención fanáticas, el Sol de México vuelve a nuestro país. “El Pionero” confirmó en Vive la Vida que Luis Miguel vendría el 07 marzo del 2019 para dar su concierto en el Jockey Club de Asunción.

La noticia desató una fiebre y minutos después "Luis Miguel Paraguay" se convirtió en tendencia.

De esta manera la Luismi Manía se instaló en Paraguay en la previa del esperado show. El cantante tuvo un repunte dentro de su carrera, luego de que se lanzara la serie biográfica, que arrasó en todo el mundo. El público conoció su niñez, los problemas con su padre y sus desamores, de esta manera sus clásicas canciones volvieron a sonar en todos lados. Aprovechando esta buena racha, Luis Miguel está emprendiendo la gira México por siempre y tiene previsto volver a nuestro país.

Se filtró el flyer del concierto.
Se filtró el flyer del concierto.
Se filtró el flyer del concierto.

Y con la filtración del flyer del evento se desató un revuelo en las redes sociales. Según la imagen viralizada, G5Pro es la productora que está detrás de la venida del ídolo de México. Se mantienen en silencio, pero el lunes se realizaría una conferencia de prensa anunciando con bombos y platillos el show de Luismi.

Las fans ya están ahorrando para el show del Sol de México.

¿Pasará algo raro?

Sus fanáticos esperan que su concierto se desarrolle con normalidad, ya que Luis Miguel tiene curiosas experiencias en nuestro país. Durante su primer show en nuestro país en 1989, justo le tocó vivir el golpe de estado que derrocó a Stroessner, el cantante se dirigía a la ciudad de Itá donde daría su primer concierto en tierra guaraní cuando de pronto comenzó una balacera y el móvil quedó en medio del fuego.

Embed
Embed

Los productores del evento lo condujeron directo al aeropuerto para que pudiera abandonar nuestro país y lastimosamente no pudo cantar. A pesar de este terrible episodio, Luis Miguel decide volver a nuestro país en 1992, minutos antes de subir al escenario del José Asunción Flores, le comunican que su padre estaba a punto de morir, de igual manera dio el concierto.

Datos curiosos

La primera escena de la serie de Luis Miguel, recrea el momento en el que su manager le da la noticia de la enfermedad de su padre en los camerinos de nuestro país y le sugiere suspender el concierto y El Sol de México se niega. A pesar de todos los malos ratos que vivió durante sus estadías en nuestro país, Luis Miguel volvió en 1993, 1996, 2010 y 2014 y pudo cantar sin inconvenientes.

En la serie recordaron la visita de Luismi en Paraguay.
En la serie recordaron la visita de Luismi en Paraguay.
En la serie recordaron la visita de Luismi en Paraguay.

El cantante es conocido por su carácter bastante especial, en su última visita a la Argentina había presentado exigencias como que no hayan reporteros cerca, que nadie lo mire a la cara. Para su último concierto en Paraguay en el 2014 también tuvo pedidos exóticos.

Dejá tu comentario