28 mar. 2024

Luis Bareiro advierte que sabe boxear

El periodista se hizo eco de la amenaza, si se encuentra con el diputado se defenderá.

14 A luis bareiro 1.jpg

El periodista Luis Bareiro se hizo eco de la amenaza que hizo el diputado Édgar Ortiz en el programa Mañana irresponsable. El legislador, muy ofendido, dijo que si lo encontraba a Bareiro por la calle le rompería la cara.

Al leer la noticia en EXTRA, el conductor de “Va con onda” se mostró primero más cauto. “Estas cosas pues se deben dirimir civilizadamente.... pero qué tentación”, escribió en su Twitter, dando a entender que se siente tentado de agarrarse a los tongos con el congresista.

Cosas del ring

Los internautas estallaron y le manifestaron su total apoyo a Luis, algunos le advirtieron que debe tener cuidado, pero el periodista parece que sabe jugar moquete. “Dos años de boxeo... alguna cosita sé”, disparó pícaramente.

Gran parte de la ciudadanía se puso del lado del comunicador, que le cantó las cuarenta al diputado liberal que defiende la ley de autoblindaje. Muchos se manifestaron en las redes diciéndole a Bareiro que les hubiera gustado estar en su lugar para decirle unas cuantas cositas al legislador. Pero el dipu no solo amenazó a Bareiro, sino que envió una nota a los directivos de radio Monumental plagueándose por el trato que recibió por parte del periodista, alegando que fue injusto y que no lo dejó hablar.

Embed