Fama
Luego de su cambio de look le llueven piropos
Ña Morena ya no puede caminar tranquila porque en cada esquina le piden fotos. Doña Fermina dice que no para de robar suspiros en la calle, sobre todo de jóvenes que se acercan a ella.
¡Guau, que churra! La mujer del momento, ña Morena, está disfrutando a full de la fama. La doña pasó todo un día en el spa mimándose y ahora no para de recibir elogios y piropos por la calle.
Doña Fermina dice que está viviendo un sueño, se muestra muy agradecida con la gente y con el Churero, que la ayudó a renovar su imagen.
“Feliz me siento, me hicieron otra vez una invitación para otro día de spa. Mucha gente vino a mi casa, estuvimos saliendo en fotos”, contó a EXTRA.
Ya no puede salir
Ahora que es toda una celebridad, ña Morena no puede caminar por las calles sin que le paren para pedirle una foto o un video.
“Ya no me puedo subir en el colectivo, todos me piden fotos, adolescentes lo que más se acercan y eso lo que me da esas ganas de seguir porque me siento apreciada por los más jóvenes, yo le miro a ellos y me hallo”, dijo muy emocionada.
Más enamorado
Pero el que está realmente contento y un poquito celoso es su pareja, porque para él todo es muy nuevo.
“Yo estoy en pareja hace cuatro años y legalmente él me apoya mucho, primero no se acostumbraba, porque ya no me quedo más, mi celular no para de sonar y ahora ni su ropa puedo lavar más, pero de a poco se está acostumbrando. Él ahora me mira y se halla porque estoy linda”, comentó.
Solidaria
Pero toda esta repentina fama ña Morena quiere usar para hacer el bien y ayudar a los demás, por eso pide ayuda para el comedor que está por inaugurar y para los niños de su asentamiento.
“Muchas madres se acercan a mí y me dicen que no pueden creer que yo esté haciendo todo esto, que traiga todas estas cosas, porque vino también una doctora de Ypané y ella dijo que va a venir otra vez para atenderle a los niños, y me dicen que es gracias a mí. Yo estoy conforme con esto, acá hay mucha necesidad y no solamente tengo que pensar en mí, sino también en los demás”, dijo feliz.
Mucha necesidad
Fermina aprovechó para pedir donativos para los niños, ya que comienzan las clases y necesitan ayuda para los niños en edad escolar.
“Nosotros tenemos una escuela en el asentamiento, pero no funciona porque faltan muchas cosas, los niños tienen que cruzar una caballeriza para irse a la escuela. Útiles, ropas para la escuela, todo lo que nos traigan vamos a recibir, porque en una casa hay 5, 6 niños y eso suma”, señaló.
Los que deseen colaborar pueden comunicarse con ña Morena al (0986) 501 164, también estará recibiendo alimentos para el comedor.
Dejá tu comentario