COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
27.6º C

Fama

Luana Alonso: "Siento que no hice nada más que decepcionarles"

La nadadora paraguaya dijo que se siente mal cuando le piden fotos. Se sintió decepcionada por quedar tan cerca de ganar una medalla en la última competencia.

La joven nadadora Luana Alonso quedó en el sexto lugar ayer en la competencia de 50 metros espalda en los Juegos Odesur y, aparentemente, se sintió decepcionada. La atleta de 18 años hizo una llamativa publicación en su cuenta de Twitter y generó un montón de reacciones.

"Me siento re mal cuando me piden fotos, onda siento que no hice nada más que decepcionarles a todos. No saben lo que duele sacrificar tanto en vano", escribió la joven nadadora y recibió un montón de apoyo.

Ayer, cruzó la piscina en tiempo de 30 segundos y piquito. Argentina quedó en el primer puesto, en el segundo, Perú y Brasil se llevó el tercer puesto.

Ante su publicación, cientos de personas le desearon fuerza y le dieron consejo, atendiendo que aún es muy joven.

"Luana, tenés 18 años. A esta edad ya estás compitiendo por cosas muy pesadas, a los 30 ya vas a tener muchísimas medallas colgadas. Fuerza y a seguir, no hay decepción", le respondió el tuitero @TheOrlandini.

Otros criticaron a las personas que no respetaron el estado de adrenalina que sentía la atleta tras competencia para acercarse a pedirle fotos.

"Legalmente fue una decepción, esperaba una medalla tanto de vos como de Renato, pero no se dió y bueno ya está a dar la vuelta la página y prepararte para lo que viene, ya tendrás tu revancha sos una talentosa a no bajar la guardia", le dijo Fernando Ledezma, otro tuitero.

https://twitter.com/luanalonsom/status/1577477190496579584

Dejá tu comentario