20 abr. 2024

Luana Alonso no quiere ser relacionada con OnlyFans y las fotos tie’y

La nadadora sexy, Luana Alonso, comentó que admira a Laurys Dyva, pero aseguro que lo suyo es la natación. Aclaró que solo bromeó al decir que quería para su camionetaza.

lUANAAAAA.jpg

Luana Alonso

Luana Alonso estuvo como invitada en el programa Polémica en el Bar y habló de las últimas polémicas en las cuales se involucró.

El conductor, Alvaro Mora, le preguntó sobre el comentario que lanzó en Twiiter sobre abrir una cuenta de OnlyFans para ganar mucha plata como Laurys Dyva.

La nadadora sexy explicó que la malinterpretaron, asegura que solo hizo una bromita.

https://twitter.com/luanalonsom/status/1592292216063787009

“Yo respeto muchísimo a las chicas que hacen esto, el empoderamiento de la mujer está súper bien yo respeto hay gente que trabaja y vive de eso. Yo simplemente estaba bromeando. Yo le admiro mucho a Laurys, me parece una diosa, aparte de su trabajo ella le ayuda a muchísimas personas”, comentó la atleta.

Explicó que no le gustaría que el público la vea como una creadora de contenido para adultos.

“Yo no haría eso, no es algo que me gusta. Exhibirme de esa manera. No quiero que me asocien con eso, obviamente esta más asociado al otro lado (contenido erótico). Si pensas en Only lo primero que pensas es en eso”, señaló la nadadora de 18 añitos.

https://twitter.com/PolemicaPy/status/1593759759752220673