19 abr. 2024

Los sobrenombres más insólitos de los famosos

Laurys Dyva se describe como “India bella mezcla de Diosa y Pantera”. Darío González es “el Más Cálido”, también están Eli Villagra y Fabio Esteche que se proclamaron Ken y Barbie.

12 13 a f1.jpg

La farándula paraguaya está llena de ocurrentes apodos y sobrenombres, que en ocasiones los mismos famosos se autoimpusieron.

Laura Rodríguez por ejemplo tiene varios sobrenombres, “La modelo pynandi”, “Laurys Dyva”, pero lo más llamativo es la descripción de su Twitter. “India, bella mezcla de diosa y pantera”, escribió la cuerona.

En contacto con EXTRA la reina comentó que le encanta la guarania India de Manuel Ortíz Guerrero y José Asunción Flores.

“Es la frase con la cual me siento identificada, la estrofa de una hermosa canción de nuestro país”, expresó.

La morena aseguró que sus seguidores comentan mucho esa frase: “Siempre me dicen que quieren ver a la pantera y esa soy yo”, dijo entre risas.

 Eli Villagra es conocida como La Barbie Paraguaya, muchas chicas intentaron apropiarse de su apodo, pero nadie logró desbancarla.

Eli Villagra es conocida como La Barbie Paraguaya, muchas chicas intentaron apropiarse de su apodo, pero nadie logró desbancarla.

La Barbie paraguaya

Eli Villagra se hace llamar “La Barbie Paraguaya”, la modelo esteña señaló que el apodo surgió cuando era adolescente.

“Siempre tuve la carita bien chiquita y la cinturita también, eso fue lo que más llamaba la atención antes de operarme. Llegué a la fama por mi cintura y mi rostro”, indicó.

La rubia señaló que en la calle la gente le decía que parecía una muñeca.

“Cuando salía la gente me decía que le parezco a la Barbie, o a Thalía, me preguntaban si ya me saqué las costillas, como todo el mundo me decía que tenía semejanzas con la muñeca un diario me bautizó como ‘La Barbie Paraguaya’”, contó.

Otras barbies

A lo largo de los años muchas chicas intentaron quedarse con el sobrenombre de Eli, pero hasta ahora nadie consiguió quitárselo.

“Como dice el dicho: Cuando te toca, te toca, y si no te toca ni aunque te pongas. Yo nunca planeé ser Barbie, se dio nomás. Después vinieron otras queriendo enfrentarme, competir conmigo, pero yo no compito con nadie, perdieron su tiempo”, disparó.

 Darío González es conocido como “el Más Cálido” desde el año 2000. “Muchos me conocen así nomás ya y me saludan con ese nombre”, dijo.

Darío González es conocido como “el Más Cálido” desde el año 2000. “Muchos me conocen así nomás ya y me saludan con ese nombre”, dijo.

El más cálido

El locutor Darío González, más conocido como “el Más Cálido” contó que hace más de 20 años lo llaman así y mucha gente ni recuerda su nombre, solo su apodo.

“Eso surgió en los inicios de Calor Tropical allá por el año 2.000, por el nombre del programa me pusieron como sobrenombre. Como el nombre es Calor el conductor pasó a ser el Cálido y trato de ser así siempre con toda la gente una persona cálida y sencilla”, contó.

5246057-Libre-824656188_embed

La coqueta

Carmiña Masi se autodescribe como: Casquivana, un término bastante antiguo que se solía usar para denominar a una persona coqueta a la que no le gusta establecer relaciones serias, solo pasajeras o de una noche. También en su descripción de Twiiter dice “Heredera de Caín”, que es el primogénito de Adán, pero tal vez la rubia hace referencia a la letra de la canción de Tan Biónica Ella.

5246058-Libre-980166264_embed

“Me da de comer”

Julio César Amarilla es conocido como “Mortero Bala”, casi desde que comenzó su carrera. “El apodo surgió cuando hicimos Polibandi, la idea fue de Pavón. No me molestó para nada, ese personaje me da de comer”, relató.

5246059-Libre-782907014_embed

“El Ken Paraguayo”

Fabio Esteche se hizo conocido como “el Ken Paraguayo”, el farandulero asegura que es parecido al novio de la muñeca Barbie. “Muchas chicas me llaman Ken y me hace mucha gracia”, declaró.