¡Oky amor! ¿Qué mujer no quiere un marido churro, detallista, romántico, que cocine, cante y sea exitoso? Bueno, resulta que Paola Alonso se sacó la lotería al casarse con Óscar Pintos.
El cocinero es todo un galán detallista con su patrona y no se cansa de decirle lo hermosa que es y lo enamorado que está de ella.
Por eso Pao quiso compartir con todos lo amoroso que es su marido, aún después de 7 años de relación.
“Todas merecen un Oscar Pintos y espero que todas encuentren a alguien que las haga sentir así”, escribió en Twitter mostrando todos los piropos que le deja el cocinero cada vez que ella comparte una foto.
“Vos sos un paraíso”, “Por Dios, que divina sos, cómo lo que podés estar con un tipo tan feo, ¿me pasás tu número?”, “Por Dios, no podés ser tan hermosa”, son algunos de los mensajitos que le deja Óscar a su doñita.
Romántico
En contacto con EXTRA, el cocinero contó que está más enamorado que nunca de Paola, ella es su vida entera, por eso trata de mantener viva la llama de la pasión conquistándola todos los días.
“Estoy con ella hace 7 años, con mi hija de 3 años y la verdad que soy muy detallista en todo sentido, en esto más, es no dejarse estar, conquistarla día a día y siempre fui así con ella”, reveló Pintos.
El se considera un hombre sumamente romántico. “No solo en las redes tengo esos detalles, en el día a día, me gusta sorprenderla con detalles, no solo materiales, salidas”, contó.
¿Celosos?
El famoso cocinero dijo que no es una persona extremadamente celosa y tampoco su señora. Respecto a los piropos que recibe Oscarcito por parte de las doñas, contó que ella es bastante comprensiva.
“Creo que soy celoso en los niveles normales, ella también, ella entiende que es parte de mi trabajo, que la gente me puede parar por ahí de repente a pedir una foto y ella se presta, ella hace la foto o me escriben en redes sociales y ella entiende que es parte del trabajo y lo sobrellevamos súper bien”, comentó.
Más hijos
Pao y Óscar son padres de una hermosa niña de 3 añitos, por el momento no quieren otro bebé, pero ya lo están pensando. “Un varón nos encantaría, pero esperaremos un poco más, de por ahí el próximo año”, adelantó.