El romance entre la cantante argentina Nicki Nicole (25) y el pelotero Lamine Yamal (18) abrió todo un debate, se está hablando mucho de que supuestamente Yamal conquistó a la cantante por sus millones y no precisamente por su belleza y otros dicen que el pelotero tendrá sus encantos.
La modelo Lizi Aranda asegura que los hombres como Lamine tienen que esforzarse más para poder conquistar a laschi.
“El hombre ‘no churro’, es decir un feo, debe ser bueno, pudiente y techakuaa como ese Yamal con Nicky Nicole”, lanzó.
La Miss Tunning Fotogénica cree que la gran mayoría de los arrieros son potenciales infieles, pero el “no churro” con plata saca ventaja.
“El dinero influye muchísimo, por qué no tenés que preocuparte de pagar 50/50 y sabemos que hombres con dinero siempre miman a sus novias. El trato es lo más importante, tanto si es con un hombre con dinero o sin dinero, nosotras necesitamos que nos atiendan en todos los sentidos. El ayudar al hombre desde abajo no siempre sale bien”, agregó.
“Salí corriendo”
Paola Chaparro sí que dijo que para ella el dinero u otros encantos no importa si el hombre es feo.
“No hay que salir con tipos que sean menos lindos que una, vos le das oportunidad a un feo y termina metiéndote los cuernos, porque le haces creer que es lindo y que puede más, encima que le das bola, le subís el autoestima y te termina jodiendo, no chicas, no le den oportunidad al feo, no importa cuánta plata tenga, salgan corriendo”, recomendó.
Tiene lo suyo
Rosy Alderete aseguró que los “pocos agraciados” enamoran con la cuenta bancaria y probablemente estén bien dotados por la naturaleza.
“Feos como Yamal tienen su encanto aparte encanto con muchos ceros. Capaz puede ser también que tenga el amiguito grande, eso también influye mucho”, tiró entre risas.
Mucha actitud
El exparticipante de Yo Me Llamo, Dani Tres aseguró que los hombres poco agraciados tiene un encanto diferente y conquistan a las mujeres con mucha creatividad y perseverancia.
“Cuando un hombre no es tan churro tiene que jugar otras armas, desarrollan más su personalidad, tienen mucha actitud, son simpáticos y tienen mucha paciencia, saben que en algún momento se le va a dar. Si tiene plata, eso suma, pero tenés que ser atento y simpático también, acuérdense que a las chicas les gustan los hombres inteligentes”, tiró.