Extra

Fama

Los muchachos le dicen "suegro" al Buki

Marco Antonio Solís recibió varios elogios al mostrar a estas bellezas. Hizo una nueva versión de ¿Dónde estará mi primavera? con sus sensuales hijas.

¡Mamauuu! El cantante Marco Antonio Solís hizo enloquecer a la muchachada y no justamente por cantar Navidad sin ti o por lanzar una nueva canción.

El cantante decidió hacer una nueva versión del popular tema ¿Dónde estará mi primavera? con un estilo mucho más actual, pero no lo hizo solo, estuvo muy bien acompañado por sus sensuales hijas, Marla y Alison quienes deslumbraron en el videoclip, no solo gracias a las voces que tienen, sino más bien por ser dueñas de unas envidiables curvas.

hijas de marco antonio.jpg

Ellas son producto de su matrimonio con la modelo cubanoamericana Cristian Salas, muchos dicen que de ella heredaron la belleza que presumen en cada producción que van realizando.

Estas señoritas solo se llevan un año de diferencia, pero las críticas no están muy lejos de ellas porque algunas internautas resaltan que las nenas del Buki lucen muy delgadas, y que recibieron una ayudita del cirujano plástico que las dejó como todas unas modelos.

Al lado de papá

Marla y Alison decidieron emprender una carrera como dúo, actualmente se encuentran acompañando a su exitoso papá en toda su gira por Latinoamérica. Cada vez que suben al escenario, como ocurrió en Viña del Mar, se puede escuchar que los muchachos le gritan: “Suegrito”.

Solís simplemente sonríe y por lo que se comenta en los medios internacionales, es un papá un poquito celoso.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

explorando en !!!

Una publicación compartida de ♀️〽️ar Solís ✨ (@marlarachelsoliss) el

“Es una de las canciones más queridas de mi público, de las imperdonables ahí en los shows, y es un tema muy profundo en su contenido. Para mí es una gran oportunidad y una gran satisfacción como padres de ellas poder hacer algo juntos y sobre todo grabarlo, dejarlo documentado”, contó Marco a un medio mexicano.

Dejá tu comentario