Extra

Fama

Los momentos más conmovedores de Brunito

El amiguito que Dios que se robó el corazon de todos tuvo un montón de momentos emotivos a lo largo de este año.

Brunito, el pequeño que se robó el corazón de todo un país con su conmovedora historia tuvo muchos momentos conmovedores, recordemoslos.

Con tan solo tres años, cautivó a los internautas en las redes sociales luego de que se viralizara su video rezando el "Padre Nuestro", el pequeño Brunito realiza sus oraciones pidiendo por su salud.

Embed

Luego de que se viralizara la historia de Brunito, toda la ciudadanía se vio conmovida por su historia, ya que proviene de una familia humilde que debe esforzarse el doble para darle todo lo que necesita el niño.

Brunito tocó el corazón de sus ídolos, los jugadores de Olimpia, quienes quisieron conocerlo y compartir con él.

Embed

Y también conoció al ídolo de Cerro Porteño Antony Silva.

antony y Brunito.jpg

Hasta Ricardo Montaner y Nicky Jam se conmovieron con las oraciones de Brunito y compartieron su vídeo en sus redes sociales.

Embed

A Brunito le gusta mucho cantar, tiene su guitarra y hasta grabó canciones infantiles, hace unos días volvió a ser viral con un video cantando la música de Ricardo Montaner, "La Gloria de Dios", el pequeño enterneció nuevamente las redes sociales.

Embed

Luego de que se hiciera viral a nivel mundial, aparecieron dos jóvenes que ofrecieron donarle el riñón que requiere el pequeño, pero Brunito debe subir de peso para poder someterse a la cirugía. El amiguito de Dios se robó muchas lágrimas al contar que reza para poder curarse y que su mayor deseo es poder jugar con sus amiguitos sin que su mami se preocupe por el.

Dejá tu comentario