29 mar. 2024

Los Mier: “Nos emociona mucho ver estos videos”

De modaité: paraguayos se graban con canción de grupo mexicano en farras y hasta en laburos. El baterista de la banda, Alex Mier, asegura que en medio de tanto reguetón las cachacas románticas vuelven.

f6.jpg

El grupo mexicano “Los Mier” se convirtió en tendencia en nuestro país luego de que se viralizaran varios videos de gente cantando y bilando su canción Tengo miedo de ti.

Rápidamente usuarios de Tiktok, Facebook e Instagram se sumaron a esta onda, haciendo sus propios videos cantando Tengo miedo de ti y Dulcemente, poniendo al grupo en el top 50 de los temas más escuchados en nuestro país.

La agrupación se hizo eco y agradeció en sus redes sociales todo el apoyo y el cariño del público paraguayo que volvió viral una canción de hace 28 años.

En contacto con EXTRA, Alex Mier, baterista de la banda, manifestó su asombro y emoción por este fenómeno.

“Es algo sin precedentes, no nos había pasado que se hiciera un auge tan grande en redes con algún tema. Este tema Miedo de ti salió en el 94 en el disco de Te amo, en los conciertos no se tocó, ahora a nosotros nos hacen llegar un Tiktok de Dulcemente enamorada y Miedo de ti y compartimos con mucha alegría”, manifestó.

Embed

Impactados

Los miembros de la banda, muy popular en nuestro país, están sorprendidos con todo lo que se generó en Paraguay, ya que nunca fueron tendencia ni en su país natal.

“Para nosotros es muy emocionante ver estos videos, no es tan usual aquí en México y nos emociona mucho por la actitud de los trabajadores que están haciendo su chamba con la música de Los Mier y estamos ansiosos por estar allá y compartir nuestras canciones”, dijo en referencia al video viral de unos albañiles, bailando y cantando el hit.

Quieren conocerlos

Alex Mier manifestó a EXTRA que les encantaría poder conocer en persona a los albañiles que hicieron viral su canción. ““Estaría muy padre conocerlos, sería un orgullo poder saludarlos y agradecerles todo el apoyo, no solo a ellos, sino a toda la gente, solo es cuestión que nos de tiempo y esta cuestión de sanitaria nos permita”, expresó.

Alex Mier dijo a EXTRA que tienen programada una visita a nuestro país. “El grupo está respetando mucho lo que digan las autoridades de salud, de hecho se había programado algo para febrero, está nada más que nos permitan las autoridades”, reveló.

Alex Mier dijo a EXTRA que tienen programada una visita a nuestro país. “El grupo está respetando mucho lo que digan las autoridades de salud, de hecho se había programado algo para febrero, está nada más que nos permitan las autoridades”, reveló.

Otros países

A Paraguay se sumaron otros países a compartir las canciones de Los Mier y hacer sus videos. “Me mandan muchísimos, ahorita tengo como 400 videos que me mandan de todas partes de Paraguay, ahora me mandan videos de España, de Colombia, se hizo viral ese tema y obviamente empiezan a sacar otros temas que les gustan y empiezan a compartir”, aseguró.

En nuestro país batieron récord de reproducciones en las plataformas digitales, con más de 400.000 reproducciones.

“Nos emociona mucho que en las listas digitales, en Paraguay en el top 50 están los dos temas Dulcemente enamorada y Miedo de ti, dijo el baterista.

Alternativa

Alex afirmó que sus canciones se pusieron de moda de nuevo, porque la gente busca alternativas al reguetón.

“Pienso que obviamente el reguetón es un género agresivo, está en su momento, pero yo creo que el romanticismo no se va a acabar nunca, y obviamente si a las generaciones nuevas les enseñas esos temas o esa forma de decir te quiero, les va a gustar, a lo mejor no los han escuchado o no han enamorado a alguien con estos temas”, sostuvo.

Embed