26 abr. 2024

Los maltratos de su expareja la dañaron

Pame Rodríguez está siguiendo terapia por este motivo, el muchachón le ponía drogas a sus bebidas, denunció.

f1_27960828.jpg

Pamela Rodríguez recomendó a las mujeres no estar aguantando migajas de parte de la pareja. “Tenés que estar para la abundancia, no para migajas”.

Christian Cariboni es el nombre del exnovio de Pamela Rodríguez, famosa por ser una fanática del Club Guaraní, la cuerona había realizado una denuncia ante la Fiscalía alegando que el muchachón supuestamente le ponía drogas a sus bebidas sin su consentimiento y que en noviembre del año pasado recibió golpes por parte de este hombre.

Ahora, la cuerona salió a decir que esos episodios la siguen afectando en su día a día motivo por el cual decidió ir a terapia y así poder ser ejemplo para las demás mujeres que están atravesando por violencia en sus hogares.

“Sigo en terapia, la gente malinterpreta, creen que los locos van a terapia, la gente consciente es la que va a terapia, porque uno no puede seguir perjudicando a otros o haciendo tonterías”, expresó en una entrevista con Norita.

Christian Cariboni y Pame Rodríguez.

Christian Cariboni y Pame Rodríguez.

Más fuerte

La morenaza salió a decir que agradece los malos momentos que le tocó vivir porque le enseñó a ser más fuerte y valorarse como mujer.

“Realmente trato de no recordar lo malo que viví con él. Tengo la capacidad de recordar solo lo que yo quiero. Tuvo momentos muy complicados, pero lo que pasó, tenía que pasar y hoy soy más fuerte”, comentó.

Agregó que aún sufre la muerte de su mamá. “El peor momento fue para mi la pérdida de mi mamá fue muy fuerte, pasaron tres meses de su partida. Me siento bien ahora porque en vida di lo mejor por ella”, expresó.