Un hombre flaquito, canoso, madurito y sensible es el nuevo hombre más sexy del mundo, según la famosa revista People.
El actor británico Jonathan Bailey (37), conocido por actuar en la película Jurassic World, es el nuevo “símbolo sexual” y quien reúne todos los “atributos” que gustan a laschi actuales.
En entrevista con medios internacionales, el muchachón pureó el reconocimiento y señaló que le sorprende ver “cómo los tiempos cambian”, atendiendo que cinco años atrás ni “de broma” elegirían a un hombre con su pinta como alguien “muy sexy”.
Los entendidos señalan que las mujeres actualmente buscan un hombre que tenga pinta de “viejito”, pero bien cuidado y con el cuerpo tonificado. Atrás quedaron los pesocas, los “machos pechos peludos”, ya que también destacan que laschi ahora quieren a hombres “más sensibles” y “femeninos”.
Jonathan reveló que se enteró de este reconocimiento ya a principios de este año, pero que se guardó el secreto.
“Detrás de la máscara de ser identificado como un hombre sexy hay otras verdades que mis amigos conocen y han presenciado. Ellos saben los secretos que tengo”, lanzó el actor.
Bailey dijo que el hombre más sexy es aquel que no cae en lo “normal”, eso sí, recomendó siempre cuidar el físico, cuidarse psicológicamente y no abusar del chupi. Su elección generó feroz debate mundial.