25 abr. 2024

Los Kchiporros la rompieron en el Lollapalooza

La banda paraguaya se presentó el fin de semana en uno de los festivales más grandes de la Argentina, levantando la bandera del arte paraguayo.

Los Kchiporros se apoderaron del escenario del Lollapalooza llevando toda la energía y el arte paraguayo al público argentino y de toda Latinoamérica que se convoca cada año para disfrutar de dos días de mucha música, fiesta y color.

La banda paraguaya fue convocada para presentarse en el segundo día del festival realizado en el Hipódromo de San Isidro y lo hicieron por todo lo alto, como siempre, con un show potente que puso a bailar a todos.

Los Kchi de esta manera levantan la bandera paraguaya y ponen en el mapa musical a nuestro país, pero no es la primera vez que la banda lleva su música al otro lado de la frontera, realizaron giras por España, Estados Unidos, Bolivia, Perú, Argentina, Uruguay, Colombia, Brasil y México, los chicos visitaron siete veces el país del norte en donde participaron en festivales importantes como el Vive Latino, Música para los dioses, Red Lion Fest, entre otros, abriéndole la puerta a otros artistas nacionales como Villagran Bolaños que también tiene una gran acogida por el público mexicano.

Compatriotas residentes en Buenos Aires no dudaron en asistir al concierto de los paraguayos, que hicieron bailar a todo el público.

Embed