28 mar. 2024

“Los ignorantes nos dicen mamás luchonas”

La modelo Mary Chávez comentó que está orgullosa de ser madre y pide respeto a jovencitas que ya tienen hijos.

Mary Chávez, la modelo que saltó a la fama cuando Quemil Yambay la llenó de piropos en la TV, había sido tiene un hijo de 3 añitos.

“No puede ser”, dijo la muchachada, ya que la morena se manda un cuerazo y para algunos es difícil creer que haya dado a luz.

“Es algo que agradezco a Dios porque no todas quedan bien después. Ni bien cumplí los 40 días de mi bebé y ya empecé a trabajar como promotora. Eso sí, muchos cuidados durante el embarazo, no comer mal ni después, el cuidado es súper importante en la maternidad”, comentó a EXTRA.

HARTA DE BURLAS

La cuerona asegura que convertirse en madre fue la mejor experiencia que tuvo en su vida y mencionó que está cansada de que traten despectivamente de “mamá luchona” a las jovencitas que tienen hijos.

“La verdad me parece un término vulgar. Porque ser madre es lo mejor que te puede pasar. Los ignorantes nos dicen mamás luchonas”, indicó.

Mary presume su cuerazo.

Mary presume su cuerazo.

Para la bailarina y modelo ser madre no fue un obstáculo para seguir con sus sueños. “No me arrepiento de tener un hijo siendo joven porque me ayudó a crecer más y tener experiencias únicas como mujer y como mamá. No por eso dejo de hacer lo que me gusta, es mentira que un hijo te ataja a seguir los sueños”, aseguró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El ultimo sapukai de Quemil Yambai en el programa el ultimo que apague la luz

Una publicación compartida de Mary Perfil Real (@chavez2938) el

Actualmente Mary es promotora y parte del staff de bailarinas del animador Danny Jara. La morena adelantó que pronto volverá a las pantallas de la TV con un nuevo proyecto.