22 abr. 2024

“Los hombres prefieren a las chicas naturales sin tuneado”

La modelo Milva Ortellado preguntó a los arrieros qué les gusta más. “Pregunta para los hombres ¿Prefieren mujeres tuneadas o cuerpo natural? Sin mentir”, lanzó y generó todo tipo de reacciones. He’i que los muchachos le contaron que “naturales” serían mejores en él ya tú sabes.

Milva123.jpeg

Milva Ortellado generó debate con su consultita a los arrieros.

La modelo Milva Ortellado desató feroz debate en X (Twitter) al consultar: “Pregunta para los hombres ¿Prefieren mujeres tuneadas o cuerpo natural? Sin mentir”.

Más de 150 arrieros opinaron en la encuesta karape y la rubia he’i que llegó a una conclusión.

“Tenía esa intriga de saber que preferían los hombres en general, a mi parecer siempre lo natural es mejor, porque yo hasta ahora soy natural. Llegué a la conclusión de qué, según los hombres, prefieren a las chicas más naturales, sin tuneado y muchos retoques”, comentó en charla con EXTRA.

La cuerona, que asegura ser 100% natural, señaló que los arrieros le contaron ndaje porque prefieren a las chicas que no estén tuneadas.

“Según dicen algunos hombres, que es un poco más incómodo estar con chicas tuneadas en el momento de la intimidad. Pero no, no creo, además los hombres comen cualquiera que se les cruce en el camino”, señaló la rubia entre risas.

Ortellado indicó que ella no tiene nada contra laschi que pasaron por el quirófano para convertirse en mujeres sensuales.

“En mi caso no descarto tunearme, capaz y muy pronto se me dé. Mi secreto es ir al gimnasio todos los días, igual sin ganas, es cuestión de disciplina y fuerza de voluntad. Me cuido en la alimentación, pero también me doy mis gustos, sin exagerar. Pero bueno, el 80% me dijeron que prefieren más las que son naturales como yo”, agregó la rubia.

To’ólas

La modelo Vivian González opinó avei sobre la encuesta de Milva.

“¿Chicas naturales? Pero si pasó por el gym, tiene extensiones y pelo teñido, ya no es natural. Bueno sobre gustos colores, pero al paraguayo le gustan más las carnosas, las famosas to’olas, no le gustan las mujeres al estilo europeo o yanki”, indicó.

Vivian cree que las prótesis en los pechos y el tuneado en cola no afecta el rendimiento en la canchita.

“Eso no tiene nada que ver ¿Por qué va a estorbar? Saber hacer el amor es una cualidad innata, es un arte”, añadió.