20 abr. 2024

Los 40 le pusieron más churro a Jorgito

No le gusta ver fotos o videos de la época en que hizo la telenovela. El actor de Avenida Brasil peló cuero en sus redes sociales.

¿Cuál es su secreto? Para tener ese físico, el actor contó que hace una dieta vegetariana dos veces por semana.Jorgit.jpg
¿Cuál es su secreto? Para tener ese físico, el actor contó que hace una dieta vegetariana dos veces por semana.

¡Impre! El actor brasileño Cauã Reymond, que enamoró a las doñas con su personaje de Jorgito en le novela Avenida Brasil, cumplió 40 años de edad y sus fanáticas quedaron sorprendidas al ver cómo el artista se va poniendo más guapo con el pasar del tiempo.

Él saltó a la fama internacional en el 2012, pudo llegar a 150 países, su personaje fue traducido en 120 idiomas y durante estos ocho años su físico fue teniendo cambios muy favorables a la vista de las mujeres, quienes no dejan de llenarle de piropos.

Embed

Lograr tener esa apariencia no fue una tarea sencilla para el actor, que comentó que cuando uno va cumpliendo años es más complicado lograr tener un abdomen marcado y no subir de peso.

“Cumplir 40 es importante en término de la calidad de vida. Yo tomé la decisión de hacer una dieta vegetariana dos días por semana. Es importante para mantenerse más sano, más saludable. Perdí a mi mamá y a mi tía por el cáncer, y esto me ayudó a querer una mejor calidad de vida”, señaló al portal Pronto

NO SE QUIERE VER

Lo sorprendente es que Jorgito, como aún se le recuerda, dijo para un medio argentino que es de esas personas que no le agrada para nada ver fotografías de cuando era más joven o videos de las telenovelas que hizo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Saudades do mar

Una publicación compartida de Cauã Reymond (@cauareymond) el

Agregó que la cuarentena cada vez le está complicando un poco más porque se considera una persona ansiosa. “A veces estoy ansioso, otras veces triste, aprovecho para ayudar en las tareas del hogar”, declaró.