El 2025 estuvo marcado por varias polémicas, infidelidades, separaciones, reconciliaciones, peleas, discusiones, bodas y más, por eso en EXTRA te resumimos las 10 más resaltantes.
La más polémica, que trascendió fronteras, fue la infidelidad de Jorge Escobar a la exMiss Mundo Paraguay, Betha Borba, días antes de su boda.
El prometido fue pillado en una discoteca a los besos con una señorita durante su despedida de soltero y lo que más revuelo causó fue que la reina había dicho días antes que no perdonaría indiscreciones por parte de Jorge, pero echó sus palabras al piso cuando sí le pasó.
La polémica pareja se casó el 3 de noviembre con una feroz farra.
¿Amante argentina?
El 2025 también sacudió a la pareja de Blas Riveros y Dahiana Bresanovich cuando, en agosto, apareció Erika Márquez, una modelo cordobesa, y publicó en redes que supuestamente tuvo una relación extramarital con el pelotero cuando el hoy azulgrana jugaba en Talleres de Córdoba y él la denunció por extorsión.
Escrache
Otra infidelidad que fue pillada este año fue la de Oz Montanía a la chef Gia Alfieri.
La cocinera tiktoker desató el escándalo al publicar historias en Instagram donde revelaba que la engañaron y aparentemente con la chef, Verónica Pereira, Alfieri puso fin a esa relación y se mudó de departamento.
Reconciliación
Marly Figueredo también estuvo en boca de todos.
A principios de este año, el exsenador Rodolfo Friedmann contó en sus redes que se separó de la exmodelo, tras meses de crisis, en septiembre, Figueredo reveló que se reconcilió con su ména, posteriormente se bautizó en la polémica iglesia del Profeta José Duarte y ahora es una fiel seguidora.
Dipu sexy polémica
Un amor inesperado fue el de la diputada colorada, Johana Vega, y el presi de Petropar, Eddie Jara.
La pareja dio mucho de que hablar por sus lujosos viajes a Europa, las farras megachuchis, ropas de diseñador de la diputada que no van con su salario como legisladora.
Actualmente, el titular de Petropar está siendo investigado por la Contraloría.
El periodista Willian Emery fue viral por una “broma” que le hicieron conductores de Canal 13 al aire, posteriormente él denunció maltrato y los periodistas tuvieron que disculparse.
El periodista Willian Emery fue viral por una “broma” que le hicieron conductores de Canal 13 al aire, posteriormente él denunció maltrato y los periodistas tuvieron que disculparse.