Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Fama

Lorena trató de "feos y sucios" a manifestantes

Arias criticó a ecologistas que quieren cuidar el Jardín Botánico. Arturo Villasanti dijo que se nota "la ignorancia" de la extop.

Ya comenzó la tala de árboles en el Jardín Botánico para la construcción de un viaducto y también la manifestación de los jóvenes ecologistas que desean proteger la naturaleza. Se registraron varios incidentes, generando debate en redes.

Una de las figuras públicas que opinó sobre lo que ocurre fue la exmodelo Lorena Arias, que criticó a los manifestantes por su apariencia e ideología. “¿Por qué los zurdos siempre son feos y sucios? Además de inútiles”, cuestionó la cuerona en Twitter.

El comentario de Arias desató criticas, le reclamaron que estaba insultando a los jóvenes. La extop respondió: “Y según tu sistema operativo cerebral, ¿cómo se le denomina a una persona que tiene aspecto desaliñado, ropa sucia y que no se baña? Lo de feos obviemos ya que para gustos no hay nada escrito”.

Lorena Arias - 6.jpg
Lorena criticó a los
Lorena criticó a los "zurdos".

Le respondió

El periodista Arturo Villasanti opinó sobre las polémicas declaraciones de la exmodelo y le pidió informarse más.

“La opinión de Lorena es el típico comentario de redes, está alejada de la realidad, denota su desconocimiento sobre lo que son las ideologías. Es prisionera de un prejuicio y denota muchísima ignorancia, ninguna ideología está relacionada a lo que ella dice”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y éstas gafas que tal? Definitivamente, @nadiabiazzoni tiene la posta! @amandabiazzoni

Una publicación compartida de Arturito Villasanti (@arturitovill) el

Además, preguntó qué pensará Arias de los colorados y los planilleros. “Nuestro problema no es ideológico, es de yodo”, añadió el comunicador.

Dejá tu comentario