25 abr. 2024

Lorena tendrá una fiesta de cumple virtual

La famosa bailarina celebrará a lo grande esta noche con sus seguidores. Azucas apagará hoy su velita 44 y comentó que es la háka pichona más linda.

AZUCAS.jpg

Lorena comentó que un personaje internacional se sumará esta noche a su festejo. “Se trata de un invitado súper especial, le gente le reconocerá porque es súper famoso”, comentó la cumpleañera.

¡Jaúta la torta! Hoy es el cumpleaños de Lorena Azucas, quien ya adelantó que no dejará que la pandemia le arruine el festejo. Anunció que realizará una celebración virtual desde su casa.

“Me siento muy emocionada, voy a tener mi festejo, pero será virtual para poder compartir con mis seguidores. La idea es celebrar con mi gente del Instagram, con mi gente del Facebook. Estaré en casa con mi esposo y mis hijas”, señaló.

La bailarina ya tiene preparada una serie de sorpresas para los internautas que se sumen a la transmisión que arrancará a las 19:00.

Azucas destacó que nunca ocultó su edad y que ahora se siente más bella.

Embed

“Voy a cumplir 44 años, hermosa, cada día más linda. Descubrí que hay una diferencia enorme entre mis fotos de antes y después. Ahora estoy divina, hermosa, me siento plena, horrible era yo a mis 25 años, mi cabello largo como Tupãsy. Con razón las frutas son más ricas cuando están bien maduras, así soy yo. Pero mañana voy a estar divina para compartir con mis seguidores que tanto amo”, señaló.

ATREVIDOS

Lore destacó que ella toma con humor cuando le dicen háka pichona, pero le molestan los piropos atrevidos que le dejan en las redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Lista!! NO TENGO LA CULPA QUE TODO ME QUEDE BIEN @conazucar_py Outfit @mantasagradapy peluca por supuesto de @gigigogosrl

Una publicación compartida de Lorena Azucas (@loreazucas) el

“No me enojo cuando me dicen háka pichona, la juventud es lo que uno lleva adentro, es el alma y no la edad, me siento pichonísima. Gracias a Dios los muchachos me respetan mucho, siempre hay zafados en las redes, les respondo ‘vaya pues a trabajar, nde mitãi’; si es un señor le digo: ‘le mostraré a tu señora’, y les bloqueo”, indicó.

Obsequios

La exconductora de Sal y Pimienta sacudió las redes al publicar una lista de regalos chuchis que le gustaría recibir en su día.

Embed

“Lo que yo hice fue decirle a la gente que me regale ahora, después amanórõ van a decir ‘ma’ena..., ella ko era buena y tanto quería para su regalo’ y van a llorar a lado del cajón, se quedarán tristes para siempre. En lugar de que me regalen una corona de flores cuando me muera que mejor me hagan regalos ahora que estoy viva. Van a decir ‘esta está loca por hablar de la muerte’, pero es la verdad. ¡En vida hermano, en vida!”, añadió.