La recordada bailarina del programa “Sal y Pimienta”, Lorena Azucas, se encuentra realizando un emocionante viaje por tierras santas y mediante sus redes sociales va compartiendo los diferentes lugares turísticos que está conociendo en Jerusalén.
Lore aprovechó la ocasión para ir hasta el Río Jordan en compañía de un grupo de paraguayos en donde se bautizó. El Jordán es el río bíblico por excelencia y está vinculado a los cristianos por la figura de Cristo y de Juan el Bautista. El Evangelio de Marcos dice: “Y sucedió en aquellos días que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan el Bautista en el Jordán. E inmediatamente, al salir del agua, vio que los cielos se abrían, y que el Espíritu como paloma descendía sobre Él; y vino una voz de los cielos, que decía: “Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido”.
Azucas no pudo aguantarse la emoción de experimentar lo mismo que vivió Jesús en aquellas épocas y alegó que este será el recuerdo más importante de su vida, que llevará en su memoria.