24 abr. 2024

Lorena Arias: “Soy del team Rufi, ¡qué viva el amor!”

La exmodelo opinó que para el amor no existe un manual para el corazón y destacó que apoya la relación de la doña sampedrana con su esposo joven.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 5.09.34 PM.jpg

orena Arias he’i que está muy feliz por la boda de ña Rufi con su esposo joven y destacó que la edad no debe ser una barrera para el amor.

Lorena Arias comentó que está a favor de la relación de Rufina con Juan Ramón y que no cree que la diferencia deba ser un impedimento para amar.

“Soy del team Rufi, que viva el amor, qué importa la diferencia de edad”, destacó en Urbana FM, el día de la boda.

En conversación con EXTRA, la exmodelo alegó que lo más importante es ser feliz y sentirse bien en una relación, atendiendo que los ñañalos criticaron a Rufina por su relación con un joven.

“A esta altura de la vida cuestionar ciertas elecciones en lo que tiene que ver en una diferencia de edad y todo eso me parece que es medio fuera de tiempo, yo siempre apuesto a la felicidad y a la tranquilidad de las personas, en este caso específico si ellos se sienten bien y son felices qué importa la edad, eso ya es una cuestión de sentir”, destacó la locutora.

Arias alegó que no existe un manual para el amor, por lo que más que la edad, lo importante es que encontrar a una persona que complemente y apoye.

“Para cuestiones del corazón no hay un manual donde rigen ciertas condiciones o bases, yo celebro que la gente se quiera, se valore y sea feliz. Lo que buscamos es una persona que te complemente y que te saque lo mejor de sí. Estoy muy contenta con este paso que dieron, que sean felices, el tiempo que dure, pero que lo disfruten”, indicó.