13 abr. 2024

Lorena Arias reveló que fue infiel como Viché

La panelista de Polémica en el Bar he’i que se portó mal varias veces como lo hizo el chico’i de Marilina en la serie. Pero Lorena asegura que ya cambió.

lorenaarias.jpg

Lorena Arias habló del caso de Viché

¡No le perdonan! La infidelidad de Viché a Marilina en la serie ombopochy a la gente por haberla engañado con la más ñaña, Patricia Sánchez.

Dany Vuyk, el actor que interpreta al sinvergüenzo, pasó por Polémica en el Bar y defendió a capa y espada a su personaje.

“Él tenía 17 años nomás, no sabía lo que hacía”, expresó entre risas y desató el debate en la mesa más polémica de la televisión paraguaya.

“Todos fuimos infieles alguna vez”, lanzó el panelista Carlos Gómez. Por su parte, Leo Rivas he’i que no todos caen en la tentación como Viché. “Yo no fui infiel, no consumé ningún acto”, dijo. Lorena Arias intervino y desafió a Leo a contar la verdad.

“Queremos saber, contá si tenés huevos, ¿Fuiste infiel?”, lanzó la cuerona. Entonces Leo admitió que se portó mal, pero de forma virtual.

“Algún mensajito habré enviado, pero retrocedí”, deslizó. Al verla tan entusiasmada con el candente debate, Alvaro le preguntó a Lore si alguna vez le puso los cuernos a su pareja.

“Yo sí fui infiel, pero más de una vez”, respondió. Luego señaló que ya corrigió eso y que nunca más se portará mal con su amor’i.

“Fui evolucionando y lo superé ¡Yo soy sincera!”, declaró sin tapujos.

Va a Encarnación

El estreno del tercer capítulo de “Atreverse a soñar” tiene muy ansiosa a toda la perrada que se prepara para el “Marilunes”.

En Encarnación anunciaron la proyección del nuevo capítulo en el Auditorio Paraná, con cupos limitados. Durante la proyección estarán los actores de la serie: LizMa Meza, que hace de Marilina, Jazmín Bogarín (Mariela), Lidia López (Ña Saturnina) Héctor Lozzca (Tío Mario), Lorena Acosta (Carmencita), entre otros. La entrada estará habilitada desde las 19:00 y será gratuita.

Ejemplo para todos

Marilina habló en sus redes sobre el impacto de su serie y dijo que quiere que los más jóvenes la tomen como ejemplo.

“Quiero con mi historia motivarles cada día, sé que ya muchos saben bien de dónde vengo, pero siempre les recordaré que uno no tiene que negar sus raíces, valorar a sus padres, ser agradecidos y por sobre todas las cosas, agradecidos con Dios”, añadió.