23 abr. 2024

Lorena Arias: La única dama de la mesa

La extop será la voz femenina en Polémica en el Bar, ocupando un lugar como panelista. La mediática está afilando la lengua para dar sus controvertidas opiniones y cuestionar a los políticos.

174164120_4296790903686277_2444274780273759862_n.jpg

Lorena Arias aseguró estar más que calificada para preguntarle de todo a los políticos que visiten la mesa de Polémica en el Bar, que arranca hoy a las 21:45 por Telefuturo, con la conducción de Arturo Rubín, la exmodelo será la única mujer del panel compuesto por Kike Casanova y Agustín Genovese.

Hoy arranca Polémica en el Bar a las 21:45 por Telefuturo y a diferencia de otras temporadas, por primera vez una mujer ocupará un lugar en la mesa como panelista.

Lorena Arias llega con todo para romper los esquemas del programa e instalar el debate.

La exmodelo fue como invitada del programa en varias ocasiones y siempre dio de que hablar con sus controvertidas expresiones, pero, esta vez ella hará las preguntas.

“Primeramente agradezco a los directivos del canal, a toda la gran familia de Telefuturo por darme esta hermosa oportunidad de ser parte del equipazo de Polémica del Bar, un programa que se ganó su lugar dentro de la TV Nacional acomodándose a nuestra idiosincrasia con mucho éxito”, dijo a EXTRA.

5262997-Libre-1461613453_embed

La pionera

La morena está muy contenta por ser la primera señorita en ocupar ese lugar y se siente sumamente comprometida con su rol dentro del programa.

“Estoy feliz y ansiosa de ser la primera mujer en ocupar un lugar tan importante dentro del programa, está visto que a las mujeres nos ganamos nuestro espacio en donde podemos opinar, debatir y ser escuchadas, eso me llena de orgullo”, comentó.

Sin presiones

A pesar de la gran responsabilidad que implica ser una única en la mesa, Lore se muestra confiada y aseguró que irá a divertirse.

“Lo tomo con responsabilidad, pero sin presión, más bien relajada para disfrutarlo”, indicó.

Arias siente que representará la voz de algunas mujeres. “Lo probable es que coincida en algunas opiniones con otras mujeres y quizás con otras no, pero en eso consiste el debate, en la diversidad de pensamientos”, señaló.

5262998-Libre-18053363_embed

Lista para cuestionar

La extop afirmó estar súper preparada para debatir con políticos que vayan a la mesa y prometió cuestionar duramente y representar la voz de la ciudadanía.

“Estoy preparada, sí claro, pero desde un lugar como cualquier ciudadana que tiene inquietudes sobre el manejo y gestiones del ámbito político”, prometió.

Es de público conocimiento que Lorena tiene opiniones muy marcadas y dijo que las expresará como siempre.

“Soy frontal y respetuosa, tengo una línea de pensamientos muy claros, así que es válido que cuestione desde ese lugar”, comentó.

Nueva etapa

Estuvo alejada un tiempo de los medios de comunicación y ahora Lorena regresó en una nueva faceta, dejando atrás su faceta de modelo.

“Estoy disfrutando de este hermoso momento a nivel personal y profesional, con mi participación en Radio Urbana en Desopilantemente Urbano, sumando experiencias que me ayuden a evolucionar en todo sentido. Hay que tomarse tiempos en algunos casos, para luego meterse de lleno en proyectos”, finalizó.