20 abr. 2024

Lorena Arias asegura que no fue tibia con Ramírez

El diputado colorado habló del proyecto pase sanitario, algunos esperaban que la exmodelo le lance duras críticas al legislador.

14 a f1.jpg

Lorena Arias aseguró que fue muy educada con Hugo Ramírez. Destacó que no necesita lanzar gritos para expresar sus ideas o cuestionar lo que no le parece correcto.

Tenso momento se vivió en Polémica en el Bar, cuando el diputado Hugo Ramírez habló del proyecto de ley sobre el pase sanitario que plantea prohibir la entrada de los que no se vacunaron a ciertos eventos.

Lorena Arias cuestionó al legislador y opinó que era un atropello a la libertad de las personas.

“Lo que se busca es que la gente se vacune y el que no se quiere vacunar debe de entender, que tus libertades terminan cuando lo que hacés afecta a terceros”, explicó el legislador colo’o.

No está de acuerdo

Lorena por su parte pidió respeto a las personas que deciden no vacunarse.

“Uno tiene que respetar la libertad individual de las personas, hay personas vacunadas que no respetan el protocolo, y hay no vacunados que sí se cuidan, entonces ¿por qué tenemos que separarlos de la población?”, planteó la panelista.

El diputado Hugo Ramírez presentó un proyecto de ley que prevé exigir el pase sanitario tanto para ingresar al país como para actividades diversas. De esta manera se busca incentivar a la ciudadanía a vacunarse contra el COVID-19.

El diputado Hugo Ramírez presentó un proyecto de ley que prevé exigir el pase sanitario tanto para ingresar al país como para actividades diversas. De esta manera se busca incentivar a la ciudadanía a vacunarse contra el COVID-19.

Le dijeron tibia

En redes sociales, algunos televidentes le dijeron que debía ser más dura con el legislador.

“Así como sos de linda, así mismo también sos tibia, y lo demostraste con Hugo Ramírez”, le dijo Renso en Twitter.

La cuerona salió a defenderse y aseguró: “Cuestiono con respeto, que no significa ser tibia”, respondió.

En contacto con EXTRA, Arias dijo que ella trató de ser respetuosa y no avasallar al invitado.

“Simplemente cuestioné con respeto siempre ciertos puntos. Estoy a favor de la vacuna”, comentó.

Respecto al pase sanitario, reiteró que no le parece justo que separen a los vacunados de los que decidieron no aplicarse las dosis.

“El punto es que hay que respetar el derecho individual de cada ciudadano, y no estoy a favor de discriminar a nadie que elija no vacunarse. Todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos”, finalizó.