26 abr. 2024

“Locomotora”, el exboxeador que está buscando a su hija paraguaya

El campeón argentino reveló secretos oscuros de su vida privada. Mencionó que perdió contacto con la compatriota que fue su pareja.

Tremendas confesiones formuló el exboxeador argentino Jorge Fernando Locomotora Castro, en el programa Podemos Hablar, emitido por Telefe. El exdeportista admitió que tiene nada más y nada menos que 15 hijos, entre ellos una paraguaya y un italiano a quienes no conoce.

“Yo tengo 15 hijos, con la misma cosa mía, pero con distintas mujeres. Estuve viviendo en Génova (Italia) y ahí tengo un hijo. También tengo una hija paraguaya y a ninguno de los dos los conozco. En el caso de mi hija, a ella la tuvieron en Argentina y después se fueron a Paraguay. Nunca más la vi. Con mi hijo, pasó algo parecido. Cuando yo vivía en Italia, en invierno, más o menos en diciembre, me volví con la promesa de volver y nunca más lo hice, así que no lo conozco”, confesó.

El deportista manifestó sus deseos de conocer a sus hijos, pero nunca pudo dar con el paradero de las madres. “No tengo conexión con las madres pero me gustaría saber de ellos. Me gustaría que me conocieran. Estuve averiguando y fue imposible”, lamentó.

Por su parte el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, se comprometió en ayudarlo a usar las redes sociales para dar con el paradero de sus hijos.

Estafa al fisco

Además de la sorprendente cantidad de hijos que tiene, reveló que estafó al fisco de Estados Unidos y que salió del país sin pagar sus impuestos, para ello utilizó a una de sus hijas, que en ese entonces era una niña.

Confesó que tiene 15 hijos.

Confesó que tiene 15 hijos.

“Fui a pelear a Estados Unidos y gané 100 mil dólares. El fisco me tenía que sacar el 30% y no quería pagarlo. Yo mismo me dije ‘qué le voy a dejar la plata a estos’. Así que puse los fajos de dólares adentro de la campera de mi hija y la lleve en brazos. Cuando pasé por seguridad, pasé tranquilo, pero a mi mujer le sonó la alarma. En medio de la revisión le preguntaron si estaba embarazada y ella se quedó ahí para que la revisaran”, contó.