Una “Sole Cardozo” apareció en el Rally del Chaco y su video perreando gua’u con los fanáticos del deporte motor se viralizó en redes sociales.
Un grupo de muchachones que estaba compartiendo unas cervecitas tomó un banner (cartel) de la rubia, que promocionaba una cerveza, para tomarse fotos con ella.
Luego empezó el perreo y sarambi le hicieron a la Sole de cartón. La rubia de Palma FM comentó que sus fanáticos le hicieron reír un montón.
“Ustedes están locos, pero me encanta”, escribió en sus redes sociales al subir las imágenes.
En charla con EXTRA señaló que ni ahí se picharía con sus seguidores por el perreo que hicieron con su imagen. “Claro que me gustó, me hicieron la noche”, señaló la cuerona.
Baile kachiâi
El fanático rallysta Críspin Martínez fue uno de los muchachones que se tomó fotos y bailó con la Sole de gua’u, y explicó a EXTRA cómo surgió el video kachiâi.
“Tenemos un grupo de amigos que se llama Team Quicar de Villa Hayes. Esto ocurrió un sábado de tarcedita, el banner creo que era la publicidad de una conocida cerveza, los perros pidieron a la gente de esa marca, trajeron y empezamos con las fotos. Yo me tomé la foto, escribí ‘La rubia me acompañó’ y subí en Instagram. Luego empezó el baile, se hizo viral, más de 136.000 visualizaciones ya tiene el video que subí”, señaló.
Críspin afirma que los muchachos no tuvieron problemas en la casa con las patronas.
“Todos tomaron con humor, no pasó nada, fue algo que surgió en el momento, nosotros somos seguidores de Sole en las redes y radio”, añadió.