28 mar. 2024

Llamativo look de Marly Figueredo durante actos patrios dejó jurujái al rollo

La esposa del senador Friedmann usó un prenda blanca y transparente y generó todo tipo de comentarios.

WhatsApp Image 2023-05-16 at 5.53.35 AM.jpg

Marly llamó la atención con su look.

Marly Figueredo estuvo en el palco de honor, junto a autoridades y políticos poguasu, el fin de semana, durante los desfiles por las fiestas patrias. La esposa del senador Rodolfo Friedmann usó un llamativo atuendo blanco y generó todo tipo de comentarios, tras viralizarse sus fotos en el acto.

La cuerona lució un look con tejidos típicos del país. A diferencia de las otras doñas que estaban en el palco, ella relució, ya que tenía un atuendo blanco y transparente, también usó unos llamativos lentes blancos.

“No se entiende su ropa”, “Parece mantel de cubremuerto su ropa”, “Cuál era la necesidad de querer llamar así la atención”, “Parece Willy Wonka con esos lentes, ahora es Marly Wonka”, y un montón de comentarios parecieron llovieron en las redes sociales.

En Teleshow debatieron sobre las imágenes virales y la panelista Natty Balbuena opinó sobre el look de la esposa del senador Rodolfo Friedmann.

Señaló que la cuerona anda estaba vestida de forma muy chuchi, pero cree que no debía mostrar mucha piel al compartir con el presidente y la primera dama.

“Estaba bonito, pero un poco cortito el shortcito que tiene debajo, su ropa era transparente y no estaba vestida para la ocasión”, señaló.

5339360-Libre-1703594744_embed