26 abr. 2024

Lizzi: “No quería contar sobre mi embarazo

Tuvo malestares y eso le hizo una mala jugada. La exmodelo quedó eliminada de MasterChef Paraguay.

96f29acf-a0bb-465a-ab6d-fa0051017224.jpg
Entre los siete mejores. La sexi cocinera se siente muy contenta porque logró estar entre los siete mejores competidores de la temporada.

¡Ndira! Una noche bastante complicada se vivió en MasterChef en donde la exmodelo y ahora cocinera, Lizzi Piñánez, se llevó la peor devolución de parte del jurado.

La recordada chica de pasarelas mencionó en El Resumen que fue realmente difícil para ella trabajar con menudencia porque está en la dulce espera y a cada rato salía del set para vomitar por los malestares que le daba.

“Yo estoy embarazada, pero no quería contar a nadie porque no quería que me juzgaran de manera diferente. Solo una de las paramédicas que me auxiliaron sabía que estoy embarazada porque me iba a medicar para dejar de vomitar. Yo le pedí a esa persona que por favor no le cuente a nadie”, señaló.

5148435-Libre-1020035064_embed

Eliminación justa

Lizzi dejó en claro que ella misma no estuvo conforme con el plato que preparó.

“La devolución que tuve fue ‘Nunca en mi vida un postre tan horrible’, me dijo Eugenia (jueza), realmente mi plato me pareció espantoso, ni yo siquiera estuve conforme con lo que hice”, contó.

La exparticipante agregó que no pudo ni siquiera probar lo que preparó porque el estómago no le permitía. A pesar de quedar fuera de MasterChef, ella está sumamente contenta por estar entre los siete mejores de esta temporada.