17 jun. 2024

LizMa invitó a fans de la serie de Marilina a farrear en la Primavera Bailable

La gran farra será realizada el domingo en el complejo Jardín de América de Villa Elisa. Se presentará Marilina, el elenco de Atreverse a soñar, los gladiadores de Calle 7 y otros artistas.

LizMa.jpg

LizMa Meza estará en la Primavera Bailable.

¡Qué purete! El rollo bailará en la Primera Bailable de Palma FM. El festival será celebrado el domingo 17 de septiembre en el complejo Jardín de América de Villa Elisa.

Una de las artistas estelares del festival es LizMeza, la actriz que interpretó a Marilina en la exitosa serie Atreverse a soñar.

La artista pasó por Palma FM y aprovechó para invitar a todos sus seguidores a la gran fiesta.

“Yo soy LizMa Meza y este 17 de septiembre quiero invitarle a todos a que vayan al evento de radio Palma, la Primavera Bailable. Vamos a estar todo el elenco de la serie de Marilina, va estar la misma Marilina y varios artisas del momento ¡Los esperamos!”, expresó la cantante.

Show y música

En la Primavera Bailable también se presentarán Marilina Bogado, Karai Teréré, MC Anjo y Jorge Alcorte seguirán con la farra más tropical de esta nueva estación.

Los gladiadores de Calle 7 también realizarán un show purete para los fanáticos del reality.

Las entradas para el Primavera Bailable ya están a la venta en todos los locales de Ticketea y también en su página web. La zona VIP tiene un costo deG. 45.000, mientras que las entradas generales tienen un costo de G. 25.000.

El evento arrancará al mediodía. El festival Primavera Bailable es una producción de Palma FM con el apoyo de Telefuturo.