18 abr. 2024

Lizarella Valiente: “Yo no estoy encubriendo a nadie”

Escándalo por supuesto caso de violencia doméstica, Lizarella Valiente dijo que no defiende al hermano de Nenecho Rodríguez.

14 a f1.jpg

Lizarella Valiente asegura que ella no fue testigo de la agresión que sufrió Gladys Rodríguez, pero que Gaby Benítez estuvo con ella 3 días después del supuesto hecho haciendo una sesión de fotos.

Feroz polémica se armó luego de que la Virreina Universo Paraguay Gaby Benítez acusara a Lizarella Valiente de encubrir a un hombre violento.

“Nunca sean como Lizarella Valiente, que defiende a un golpeador por ser hermano de su pareja”, escribió en sus redes.

Benítez aseguró que la esposa del intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, está defendiendo a su cuñado, quien supuestamente golpeó brutalmente a su esposa, la modelo Gladys Rodríguez.

“Lizarella sabe perfectamente lo que vivió su concuñada y eso me extraña, que ella haya defendiendo siempre a la mujer y ahora se haga la desentendida”, agregó la cuerona al portal EPA.

En contacto con EXTRA, Valiente respondió a las acusaciones de la reina de belleza.

“Yo no estoy encubriendo a nadie, simplemente estoy diciendo mi verdad y todas las pruebas seguro se va a saber”, expresó.

Gaby Benítez, Virreina Universe Paraguay 2020 y amiga de Gladys Rodríguez.

Gaby Benítez, Virreina Universe Paraguay 2020 y amiga de Gladys Rodríguez.

Estuvo con ella

La doña de Nenecho cuestionó a Gladys por no poner como testigo a la reina de belleza, con quien compartió una sesión de fotos días después de la supuesta golpiza que recibió.

“Por qué Gabriela no es su testigo, siendo que estuvo con Gladys el 11 de febrero, 3 días después de que supuestamente fue agredida por José. Ella le vio, estuvieron juntas en una sesión de fotos y hay pruebas de que Gladys no tenía nada por la cara, hay pruebas contundentes, yo no le culpo ni le encubro a nadie”, explicó la cantante.

La patrona del jefe comunal señaló que si ella era testigo de la violencia que sufría la iba a socorrer sin pensarlo.

“Si ella en verdad fue agredida por José yo iba a ser la primera y si yo veía eso yo la iba a llevar a hacer un diagnóstico médico y una denuncia, como corresponde”, aseguró.

Ataque político

Lizarella comentó que ya fue a la Fiscalía a prestar su declaración y alegó que este lío tiene un trasfondo político, ya que su cuñado se candidató para concejal de Asunción.

“Creo que esto también tiene fines políticos por evidentes razones y pedidos de Gladys que evidentemente responden a cuestiones políticas, ya por eso tengo mis dudas de que ella actuó premeditadamente al ponerme a mí como testigo y no a Gabriela”, añadió la ex Calle 7.

Por otro lado, indicó que Rodríguez estuvo farreando días después del supuesto hecho, subiendo a sus redes sociales las fotos donde se la ve radiante y que posteriormente eliminó.