24 abr. 2024

Lizarella Valiente: “Un hijo no te garantiza que un hombre te quiera”

doña de Nenecho salió a responder a criticones que le recordaron sus supuestos escándalos familiares. Le dijeron que su foto navideña estaba incompleta y la cantante condenó las relaciones en la clandestinidad.

f3.jpg

Para Lizarella Valiente el 2021 estuvo cargado de escándalos y polémicas. Gladys Rodríguez, expareja del hermano de Nenecho, la había acusado de encubrirlo, luego de que ella se negara a declarar en contra de José Rodríguez en un supuesto caso de violencia intrafamiliar, del cual, según Gladys, la cantante fue testigo y estaba al tanto de la violencia que sufría constantemente.

Feroz sarambi se armó luego de que Lizarella Valiente publicara una postal familiar navideña y los internautas salieran a criticarla.

“No está completa la foto. Dejen de fingir perfección cuando están lejos de ser así”, le dijo un perfil aparentemente falso, refiriéndose al rumor sobre la vida privada del intendente Óscar Nenecho Rodríguez.

La cantante no se quedó callada y salió a responder a las críticas.

“Si quieren una foto así familiar trabajen como todo en la vida para eso, obren de buena fe, un hijo no te garantiza que un hombre te quiera”, expresó.

En mayo de este año una internauta llamada Pamela Acuña había acusado públicamente al jefe comunal de tener supuestamente una amante en la Muni y que le estaba pagando un sueldazo.

Incluso, la mujer afirmó que el político salía presuntamente a escondidas con otras mujeres, que hasta ya serían mamis.

“No por accidente”

Valiente considera que los hijos deben venir al mundo por decisión de ambos padres y no producto de “un accidente”.

“Esta foto no se da si una se embaraza de cualquiera y pretende después asegurar una familia por un hijo, está de aquí a la luna equivocada. Un hijo se trae al mundo de a dos, en pareja, no por accidente. Un hijo con familia es el que es amado, deseado, planificado, buscado en la luz y no en la clandestinidad”, remató.

5282008-Libre-1016669848_embed

Demanda judicial

El perfil identificado como “Ciclónica”, le recordó a Lizarella que existe un audio donde habla mal de su hijastra.

“En un audio difundido públicamente hablabas pestes de la hija mayor, ha upéi?”, tiró

La doña de Nenecho se defendió diciendo que le mintieron y anunció posibles demandas.

“Sí, porque la mujer que difundió los audios me contó mentiras, saludos a la mentirosa de paso. Y que deje de molestarme también porque la puedo denunciar aún y por no hacerle más pesado todo no lo estoy haciendo”, indicó.

Otro perfil

Luego acusó a otro perfil de Instagram de estar acosándola en la red social y difamándola.

“Sáquenle el celular porque está muy tekorei y se expone a que le demande por acoso telemático”, le dijo a un perfil identificado como Araceli Noguera.

Valiente aseguró que tiene las capturas de pantallas de los mensajes de la mujer donde la insulta a ella y a su familia.

“Por más que hayas borrado todo lo que escribiste de mí, tengo todos los screen (capturas). Dejá de acosarme a mí y a mi familia, cada uno va a rendir cuenta de lo que hizo ante Dios y donde corresponda Ara Noguera, saludos”, añadió.

EXTRA intentó comunicarse con Lizarella, pero la misma se llamó a silencio.

Lizarella Valiente exhibió a dos perfiles supuestamente falsos, desde donde entraron a comentar sus fotos familiares y recordarle un reciente escándalo sobre una supuesta infidelidad de Nenecho Rodríguez. La cantante no dudó en amenazar con demandar a las personas que están atacando a su familia a través de las redes sociales.

Lizarella Valiente exhibió a dos perfiles supuestamente falsos, desde donde entraron a comentar sus fotos familiares y recordarle un reciente escándalo sobre una supuesta infidelidad de Nenecho Rodríguez. La cantante no dudó en amenazar con demandar a las personas que están atacando a su familia a través de las redes sociales.

Negó tener amante

En mayo de este año el intendente de Asunción salió a dar la cara luego de que una tuitera afirme que tiene una amante en la comuna.

Nenecho desmintió este rumor y defendió a la funcionaria de la Muni que fue señalada en las redes sociales.

“Vilipendian a una funcionaria y donde dicen que en teoría le nombré en 2020 a esta funcionaria y pueden revisar el legajo de esta funcionaria y verán que ella ingresó a la función pública mucho antes que yo sea intendente”, declaró Rodríguez en entrevista con radio Monumental AM. Mientras, Lizarella se mantuvo al margen de la polémica.