25 abr. 2024

Lizarella trató de “mentirosa” a la expareja de su cuñado

Gladys Rodríguez presentó una denuncia por agresión en contra de José Rodríguez y fue desestimada. La cantante está furiosa porque la maquilladora la escrachó por hacer una campaña en contra de la violencia.

Diseño sin título.jpg

Lizarella Valiente se puso contenta porque su excuñada fue imputada y afirmó que le dijo muchas mentiras. “Lo que vos me contabas me indignaba, pero que vos me cuentes algo no quiere decir que sea cierto, porque había sido muchas cosas no son ciertas y qué bueno que pasó esto hoy, 25 de noviembre, Día Mundial de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, tiró.

¡Escándalo en la familia del intendente! Lizarella Valiente salió a disparar contra la expareja de su cuñado, Gladys Rodríguez, y celebró que fue imputada por denuncia falsa en contra de José Rodríguez, hermano de Nenecho,

La maquilladora había denunciado al padre de su hija por una supuesta brutal agresión y puso como testigo a la esposa del jefe comunal.

“Todo el mundo sabe que mentiste, a principio de marzo tuviste un accidente de tránsito y utilizaste las fotos de tu accidente para demandar a José. Disculpame, pero fuiste tan torpe que las mismas fotos fuiste y presentaste al seguro para cobrar el tema de tu choque”, acusó la cantante en Instagram.

Enojadísima

Valiente se mostró sumamente molesta porque Gladys cuestionó que ella apareciera en una campaña de concienciación sobre la violencia contra la mujer, ya que se negó a declarar a su favor.

“Vos en vez de tomarte con tu agresor que supuestamente es José, otra vez me estás agrediendo a mí por mi trabajo. Yo con la frente en alto voy a salir a la calle a decirle a todas las mujeres que si tienen algo que denunciar lo hagan correctamente”, lanzó.

Quiere escracharla

La cantante dijo que Rodríguez no va a lograr que la escrachen en la calle como espera porque ella actúa correctamente.

“Gua’u querés que me hagan un escrache público a mí. Pero no lo vas a lograr mi reina porque yo actúo de buena fe. Sinceramente te pido que me dejes en paz, estoy pensando si actuar judicialmente porque viralizaste mis audios con otra chica en un vivo con Fernando Ruttia (periodista) y tengo todos los videos, todos los comentarios que hace la gente de forma tan ligera”, advirtió.

¿Quería que mienta?

La esposa de Nenecho afirmó que Gladys quería que mienta y declare en contra de José Rodríguez.

“Yo no miento por nadie, vos mentiste al presentar una denuncia falsa y ponerme a mí como testigo. O sea yo me tengo que ir a mentir y decir, sí José le hizo eso, ni en pedo, después me voy presa por testimonio falso, dos años me iba a ir presa si me iba a declarar contra José”, manifestó.

Gladys Rodríguez denunció a José Rodríguez por supuesta violencia familiar.

Gladys Rodríguez denunció a José Rodríguez por supuesta violencia familiar.

Demanda en puerta

La cantante finalizó su descargo asegurando que demandará a Gladys Rodríguez.

“Todos mis audios salió a publicar, sos una maleducada Gladys, vos y tu amiga Gabriela (reina de belleza) también. Voy a accionar judicialmente ahora porque yo no voy a permitir que me falten al respeto”, remató.

Por su parte, Gladys Rodríguez lamentó que se desestimara su denuncia. “Algún día la Justicia llegará, no soy de hablar de Dios, ni compartir pasajes bíblicos como muchos, pero sí creo profundamente en que sí existe y que si no existe la justicia terrenal, existe la divina”.

Gabriela Benítez, Virreina Universe 2020.

Gabriela Benítez, Virreina Universe 2020.

Sería demandada

La Virreina de Miss Universo 2020, Gabriela Benítez se vio salpicada por este escándalo, por apoyar a su amiga, Gladys Rodríguez. La reina de belleza compartía en sus redes sociales las declaraciones de la maquilladora y hasta acusó a Lizarella de encubrir a José. “Lizarella sabe perfectamente lo que vivió su concuñada con el hermano de Nenecho y eso me extraña, que ella haya defendido siempre a la mujer y ahora se haga la desentendida. Ninguna mujer debe sentirse sola”, expresó en su momento. Ahora Valiente está pensando seriamente en demandar a la cuerona. “Gabriela Benítez, otra mujer que lastimosamente si llego a hacer la querella le va a tocar a ella”, aseguró.

5277532-Libre-1231537739_embed

Antecedentes

  • En marzo de este año, Gladys Rodríguez presentó una denuncia por supuesta violencia intrafamiliar en contra de José Rodríguez, hermano de Nenecho Rodríguez y puso como testigo de la agresión a Lizarella Valiente.
  • En abril la denunciante aseguró que Rodríguez la amenazaba de muerte y que su padre, el abogado Óscar Rodríguez Kennedy, estaba utilizando sus influencias para que la causa no corriera.
  • Lizarella es convocada por la Fiscalía para declarar y ella aseguró que no estaba al tanto de las supuestas agresiones que sufrió su excuñada.
  • En abril, Gladys publica conversaciones y audios de Valiente, para probar que ella estaba al tanto de su situación.
  • En mayo, Gladys Rodríguez es imputada por el delito de “denuncia falsa y otros” y su denuncia fue desestimada. La mujer se quejó de que el padre de José sea uno de los jueces que firmó la desestimación.