28 mar. 2024

Lipo fatal: hoy se sabrá LA VERDAD DEL CASO

Diego Vera se convirtió en padre y madre a la vez.

n el transcurso de de hoy se conocerán los resultados de la autopsia de Patricia Monzerrat Hermosa, la esposa del futbolista Diego Vera. Así manifestó a EXTRA el doctor Pablo Lemir, médico forense del Ministerio Público.

La mujer falleció luego de someterse a una lipoaspiración, supuestamente por una negligencia médica. La Fiscalía había ordenado la autopsia del cuerpo, lastimosamente ya la habían embalsamado y ya no tenía ni una gota de sangre. No obstante se tomaron muestras de tejidos y órganos vitales que ayudarán a determinar cuáles fueron las causas de su muerte. En principio se había dicho que fue un problema cardíaco que generó complicaciones durante la cirugía.

Ahora es madre y padre

Monzerrat tenía 26 años, era madre de una niña de 8 años, producto de una relación anterior y con Diego Vera tenía un bebé de 1 año y medio. Actualmente el jugador se encarga del cuidado del pequeño con la ayuda de su familia que le brinda contención y apoyo en este duro momento.

El lateral izquierdo del club General Díaz dijo: “ahora soy mamá y papá a la vez”. Es que su hijo es el motor que le ayuda a seguir adelante.

Vera le obsequió a su señora la operación. Ella deseaba volver a ser delgada, ya que luego de dar a luz a su segundo hijo quedó un poco gordita y esto le molestaba y acomplejaba mucho.