16 abr. 2024

Lilian: “Schupp no está en sus cabales”

Luis Aníbal aseguró que tuvo relaciones con la rubia y con otras modelos. La cuerona está furiosa por los dichos del político y dijo que lo demandará.

lilian ruiz.jpg
La cuerona anunció que demandará a Luis Aníbal Schupp por inventar cosas sobre ella.

Sarambí se armó cuando, en un vivo de Instagram, Luis Aníbal Schupp comenzó a tirar nombres de modelos con quienes supuestamente mantuvo relaciones sexuales.

Entre sus supuestas conquistas citó a Gaby del Campo, Jennifer Ruiz Díaz, Thelma Ortigoza, Judith Gamarra, Lilian Ruiz, entre otras.

En contacto con EXTRA, Lilian Ruiz avisó que esto no se quedará así y que lo demandará por las cosas que dijo sobre ella.

“Siempre escuchaba que hablaba así de mis colegas, pero nunca había escuchado mi nombre salir de su boca. Esta vez sí, pero yo no me voy a poner a discutir en redes sociales si creen o no. Para eso está la justicia y de eso se encargará mi representante legal, que es Alfredo Delgado”, señaló.

Lilian dijo que Luis Aníbal esta vez se pasó de la raya.

Lilian dijo que Luis Aníbal esta vez se pasó de la raya.

La cuerona dijo que no entiende cómo Schupp puede salir a hablar de esa manera de las mujeres.

“Yo no se cuál es el afán de dejarle mal a las chicas, porque odia tanto a las mujeres para denigrarlas así. ¿Él acaso no tuvo madre, hermanas? Debe tener un problema gravísimo para que actúe de esa manera”, declaró.

Resentido

Lilian dijo que con otras modelos llegó a la conclusión de que el político está pichado con ellas. “Cuando no consigue lo que quiere empieza a despotricar en contra de las mujeres, encima habla con rabia e inventa que tiene esto o aquello, tipo para que nadie quiera volver a estar con esa mujer. Ya que él no pudo entonces que nadie pueda, esa onda es”, disparó bastante molesta.