25 abr. 2024

Lilian Ruiz volvió a Paraguay y dijo que está solterísima de nuevo

La rubia contó que su marido se está portando mal en su ausencia en Estados Unidos y destacó en el país ella está libre de compromisos.

lilianywilliamjpg.jpg

Lilian Ruiz y William Ojeda estarían pasando por una crisis matrimonial.

La exmodelo Lilian Ruiz volvió al país hace unos días y se declaró soltera tras un pleito que tiene con su marido William Ojeda, quien se quedó en Estados Unidos.

La cuerona compartió en sus redes sociales una imagen con la famosa frase de la canción de Shakira con Bizarrap: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. Esto llamó la atención del rollo y le preguntaron si estaba bien con su pareja. Sin vueltas, la rubia dijo que estaba soltera en Paraguay, ya que su marido está “portándose mal” en su ausencia, en Nueva York.

“Volví al país para resolver algunos temas que deje pendientes, también me dediqué a comprar inmuebles, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturas en el buen sentido de la palabra digo”, señaló Ruiz en entrevista con Teleshow.

Lilian destacó que le molestó que William se esté comportando como soltero en Nueva York, mientras ella está cuidando a su hijo.

“En Paraguay nunca me casé, así que estoy soltera y si William que está casado conmigo y allá se está comportando como soltero, imaginate, yo estoy en un territorio donde no estoy casada con nadie”, comentó la rubia.

Ruiz alegó que sabe de todas las movidas de su marido en Estados Unidos, ya que tiene muchos informantes allá. En tanto, aclaró que volverá a Nueva York para el inicio de clases de su hijo.

Leer más: Lilian Ruiz negó atacar con un chuchillo a su marido