25 abr. 2024

Lilian Ruiz negó atacar con un chuchillo a su marido

La exmodelo habló con EXTRA sobre su arresto por violencia doméstica. Lilian Ruiz asegura que solo estuvo un día en la comisaria. “Fue una pavada”, señaló.

Lilian Ruiz (35) está metida en feroz escándalo, según un portal yanqui fue detenida por garrotear a su esposo, Willian Ojeda, en Oakland Park del estado de Florida de los Estados Unidos.

La página Broward County Mug Shots (Fotografías policiales del condado de Broward) compartió en Facebook una foto de la exmodelo en la comisaria y señaló que fue “arrestada por causar daño corporal/discapacidad doméstica”.

Supuestamente arrestaron a la compatriota el 7 de septiembre y la liberaron del 9 del mismo porque su esposo no presentó cargos en su contra.

También se rumoreó que la modelo usó un chuchillo de cocina para agredir a su pareja.

Embed

¿Qué pasó?

La exmodelo charló con EXTRA y dio su versión sobre lo acontecido en Florida. Asegura que su esposo no llamó a la policía como se estuvo especulando.

“Fue el miércoles pasado. Pero nada que ver lo del cuchillo. Aparte que la limpiadora llamo a la policía, no fue ninguno de nosotros. Pero fui a declarar y salí, no fueron tres días. Cuando se trata de Lilian Ruiz agrandan demasiado. No es fácil ser yo”, lanzó.

Lilian explicó que una persona encargada del aseo del lugar en el cual se encontraban vacacionando vio sangre y llamó a la policía.

Lilian Ruiz y su marido Willian Ojeda.

Lilian Ruiz y su marido Willian Ojeda.

“Era labor day (Día del trabajo) Fuimos a Miami en grupo por el fin de semana largo y rentamos una casa de allá. Una de las señoras que estaba con nosotros se cortó el dedo donde se lavan los cubiertos y mancho el piso con la sangre. Eso vio la que vino a limpiar y llamo a la policía. Nosotros ya estábamos dormidos todos cuando vinieron (los policías)”, relató.

Dijo que exageraron

Lilian Ruiz asegura que sería incapaz de hacerle daño a su marido y que los chismosos exageraron todo lo que pasó.

“Si sos mi esposo y yo te clavo un cuchillo ¿vas a estar al día siguiente otra vez conmigo? Es increíble como dicen sin saber las cosas. ¡Cómo yo le voy a hacer eso al papá de mi hijo? Fue una pavada que agrandaron demasiado. Ya no me sorprende (los chismes). Cuando vi que pusieron ‘cuchillo’ dije que hijos de put* que son. Ahora estamos en Washington con mi familia, nos vamos a New York”, añadió.