26 abr. 2024

Lilian Ruíz: “Las morochas son cornudas”

La integrante de TeleMbopi había dicho que las rubias no duran y que ya no están de moda. Lilian Ruiz salió a defenderse de las picantes acusaciones de Adelita Alonso y trató de “cornichelis” a las de pelo oscuro.

lilian.jpg

La modelo Lilian Ruiz mencionó que siempre el quebranto de una morocha es una rubia porque alega que es imposible que un hombre no deje pasar la oportunidad de mironear a una mujer con el cabello de color claro. Ella no cambiará jamás su look y sostiene que las morochas son inseguras, por eso se van uniendo cada vez más al club de las rubias porque son la debilidad de los muchachis.

Una picante guerra se está armando entorno a las mujeres que lucen el cabello rubio y las morochas, esto luego de que la modelo e integrante del programa TeleMbopi, Adelita Alonso, saliera a decir en EXTRA que las rubias ya dejaron de ser tendencia, que nunca duran y que ahora la muchachada las prefieren con el cabello oscuro alegando que son más juky.

“A esta pregunta solo dejo una frase: ‘Morena ha verdolaga poste ári jepe ipoty, mientras tanto la rubia ha sapirangy katu un tiempo nde hi’aju (las morenas y las verdolagas hasta en el poste florecen, mientras que la rubia solo un tiempo madura)”, había señalado.

<div>Las morochas son graciosas</div><div>Las declaraciones de Adelita armaron escándalo entre algunas cueronas, pero ella es el fiel reflejo de que hay morochas que realmente son muy juky, eso se comprueba con su participación en el programa TeleMbopi, donde divierte al rollete.</div>

Las morochas son graciosas Las declaraciones de Adelita armaron escándalo entre algunas cueronas, pero ella es el fiel reflejo de que hay morochas que realmente son muy juky, eso se comprueba con su participación en el programa TeleMbopi, donde divierte al rollete.

LILIAN NO SE CALLA

Pero la que salió al paso a cerrarle la boca a Adelita es la cuerona de Lilian Ruiz, fiel representante de las rubias más sensuales de nuestro país.

Para la recién casada no todas las morochas son agradables, más de una es “jukyta” y que eso deja mucho que desear. Como si todo eso fuera poco, la diosa preparó su misil para disparar contra Adelita diciendo que tienen fama de cornichelis.

EXTRA le consultó a Ruiz de dónde sacó esta versión y dijo: “¡Hija! Lamentablemente todas las morochas que conozco son cornudas y siempre me cuentan sus historietas, el cuerno siempre es una rubia”.

Agregó que ni loca se cambiará su rubio porque no quiere ser un venado más.

5066012-Libre-18352377_embed

Es muy absurdo

La que no se quedó callada y salió a apoyar a las rubias es la modelo Gabriela Wolscham. Ella sostiene que la idea de Adelita es muy absurda.

“El color del cabello no puede definir a una persona. Lastimosamente habla la ignorancia”, dijo.