Fama

Lilian: "De su pasado y su presente no hay diferencia"

Ruiz le trozó a su antigua enemiga, Marly Figueredo. La doña de Friedmann pidió superar las viejas peleas.

Lilian Ruiz desató controversia en las redes sociales luego de dejar un comentario polémico sobre una entrevista que dio su excolega, Marly Figueredo.

Al parecer la rubia no dejó atrás las disputas del pasado, sigue furiosa con la esposa de Rodolfo Friedmann y no dudó en disparar contra ella.

Aseguró que la cuerona a pesar de tener dinero, en la actualidad sigue siendo la misma mujer ñaña de siempre y dio a entender que los rumores sobre su persona son ciertos.

“De su pasado y su presente no hay diferencias. A veces nuestro pasado es peor que el presente y en este caso ‘astolado’ (para este lado) y ‘amostolado’ (para el otro lado) es igual. ¡Basta!”, comentó muy filosa desde Nueva York.

Ya lo superó

Por su parte, Marly Figueredo indicó que no quiere peleas faranduleras. “Respetuosamente digo que esta vez me rehúso a dar una opinión, sería inadmisible en mi posición”, dijo a EXTRA

La exmodelo aseguró que es momento de superar el pasado.

Merlu.jpg

“No quiero estrés innecesario. Tengo marido e hijos que respeto bastante, hemos madurado y de una mujer no hablaría jamás”, finalizó.

Cruzó el límite

Cuando ambas competían en Calle 7 VIP, Lilian Ruiz tildó a Marly Figueredo de mala madre.

A pesar de que la rubia pidió disculpas públicamente por sus dichos las cueronas no quedaron bien. “El show tiene un límite: cuando tocás familia e inventás cosas”, había señalado Marly en ID Famosos.

Dejá tu comentario