18 abr. 2024

Liam Gallagher se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El excantante de Oasis es el artista estelar del Kilkfest. Desde que llegó se tomó fotos con sus fanáticos y charló con sus seguidores en las redes sociales sobre nuestro país.

VVHKWJOSVVBC7EQMQU7QZWBAJA.jpg

Liam Gallagher se presentará está noche en el Kilkfest.

“¿Paraguay yo? Paraguay no? LG x”, escribió en Twitter el cantante inglés Liam Gallagher cuando llegó a nuestro país en la tarde de ayer. El excantante de Oasis se tomó fotos con sus fans, que ya lo estaban esperando en el aeropuerto.

Está noche se presentará en el Kilkfest, su show está previsto para las 22: 30 en el Jockey Club del Paraguay.

Firmó autógrafos y se tomó un montón de selfis. A pesar de su fama de ser un gran pirevai se mostró muy buena onda con sus seguidores.

https://twitter.com/Oasispy/status/1591174365206704129

Incluso se puso a charlar con sus seguidores del Twitter sobre su primer show. “Liam ¿Paraguay está lista para ti?”, le preguntó su admiradora Karen Kelly.

El músico británico respondió: “Más vale”.

Otra fan llamada Dahiana le consultó si fue bien recibido en nuestro país. "¿Cómo te va en Paraguay?”, le preguntó. Gallagher le respondió: “Descansando, listo para el concierto”.

Su hermano Noel Gallagher fue el primer exintegrante de Oasis que visitó Paraguay, el músico en aquel entonces agradeció el apoyo del público y comentó: "¡Qué país más loco!”.

https://twitter.com/kilkfest/status/1588633493415731200