24 abr. 2024

Leyendas Urbanas llega mañana a Telefuturo

Todo el humor, ironía y diversión de la radio pasa a la televisión. Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral ya están listos para el estreno.

Santi.jpg

Santiago González, conductor de Leyendas Urbanas.

Se viene el estreno de Leyendas Urbanas, pero en su versión televisión. El programa conducido por Luis Bareiro, Fito Cabral y Santiago González arrancará mañana a las 23: 00.

Los periodistas comentaron que la idea es trasladar todas las locuras que hacen en Urbana FM a las pantallas de Telefuturo.

“Se acabó el lune’ró, llegamos con risas, humor, ironía y diversión. Leyendas Urbanas llegan a la TV”, comentaron en el adelanto que compartieron en las redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Fito Cabral explicó que quieren contagiar a los televidentes con su buena onda y ver las noticias del día desde otro ángulo más distendido.

Creen que los televidentes la pasarán muy bien en el estreno de mañana.

“Leyendas Urbanas se convirtió rápidamente en un éxito en la FM y los tres nos pusimos a pensar en un lugar parecido pero para divertirnos en TV. La idea es que nos vean a los tres como nunca antes nos vieron y que se diviertan con nosotros pero no exactamente como en la radio sino como si estuviéramos en un grupo de grandes amigos compartiendo y bromeando todo el tiempo”, señaló en charla con EXTRA.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)