22 abr. 2024

Leti Medina parodió a “Yanimal” y la senadora ipochyeterei

La locutora armó guyryry al ponerse un filtro de cerdito y utilizar un audio de Norma Aquino. Yamy Nal trató de “chancha y grosera” a la actriz. No zafó de las cañeadas, recibió el apoyo de Bachi y los colo’o.

El texto del párrafo.jpg

Algunos se enojaron con Leti Medina por el video parodia que hizo sobre la senadora de Cruzada Nacional Yamy Nal, haciendo un chiste sobre la acusación que realizó en contra de Kattya González que la llamó: “Yanimal”. Otros dijeron que fue muy kachiãi, Celeste Amarilla opuka al ver la parodia.

Sarambi se armó en las redes sociales luego de que se viralizara un video de Leti Medina donde parodia a la senadora Norma Aquino, más conocida como Yamy Nal.

La locutora usó el audio de la intervención de la legisladora donde denuncia que Kattya González le hacía bullying diciéndole “Yanimal” con un filtro de un chancho y la senadora estalló voi de rabia.

Muchos cañearon a la comunicadora y la acusaron de ser ndaje “violenta”. A la que sí le causó mucha gracia el video fue la senadora Celeste Amarilla, quien lanzó emojis de carcajadas.

f1.jpeg

Yamy Nal dijo que no le gustó para nada el video que hizo Leti Medina. “No me siento una chancha”, expresó.

Se pichó voi

Aquino salió a defenderse y acusó a Medina de hacerle bullying al igual que su excolega Kattya González.

“Yo tengo alma de periodista. Yo no me siento chancha, le veo más chancha a Leticia Medina, porque eso es ser chancha y grosera, por burlarse de una persona que no sabe por lo que pasó, porque ella es mujer”, expresó en la 1020 AM.

También se defendió en sus redes asegurando que no es luego modelo.

“No vine a un concurso de belleza ni a un Miss Paraguay. Quiero cambiar y ayudar a mi país, al pueblo tan sufrido y con tanta necesidad. Desde mi curul de senadora no vengo a hacer shows”, tiró.

f4.jpg

Leti Medina aseguró que no se burló del físico de la senadora y dijo que está feliz por la repercusión.

Ovy’a

Leti Medina katu dijo a EXTRA que está contenta con todo lo que se generó luego de su video. “Estoy feliz con la repercusión, que a través del humor también se puede generar debate. Es una época en que mucha gente también se expresa con memes, TikTok, dobla audios, hay miles de herramientas para expresarse y creo que cada quien interpreta las cosas como quiere o como puede”, señaló.

No fue físico

La comunicadora aclaró que no se burló del aspecto físico de la senadora como muchos estaban diciendo.

“Lo único que te puedo decir es que si interpretaron que se trataba de una cuestión física, no entendieron el mensaje y los chistes no se explican”, remató.

_Historia de instagram de agenda abierta rosa (1).png

La apoya

El senador colo’o Bachi Núñez saltó también a defender a su colega y pidió al Ministerio de la Mujer que tome cartas en el asunto.

“Mi solidaridad con la colega Yamy Nal, todo el apoyo para vos, sos una gran persona mujer, madre y activa legisladora”, escribió.