19 abr. 2024

Lesión de Iván Tito Torres desata furia de olimpistas

Luego de escándalo con periodista farandulero, lo criticaron por farrear antes de un partido clave.

torres ivan_34957948.jpg

Iván Tito Torres, estaría en duda para jugar contra Goianiense por una supuesta lesión, esto enfureció a los fanáticos que lo criticaron por andar farreando y no se cuida como debe.

Luego de protagonizar una supuesta pelea con Fernando Ruttia en una disco, Iván Torres sigue en el ojo de la tormenta, ya que muchos fanáticos del Olimpia salieron a cuestionarlo por andar farreando en lugar de entrenar.

El presidente del club, Miguel Cardona, dijo que el lateral zurdo está en duda todavía para el partido contra Goianiense porque está lesionado.

“Tito está con problemas musculares, ya jugó la ultima vez con esa lesión y por lo visto no se está recuperando, está haciendo trabajos diferenciados. Yo tengo muchas esperanzas de que llegue para el partido con Goianiense, Tito es muy importante para nosotros”, indicó a la 730 AM.

Enojados

Pero esta explicación no fue suficiente para los hinchas, que sostienen que un jugador profesional debe priorizar su carrera y no andar de farra en farra.

“Esos jugadores jóvenes que logran hacer una linda y larga carrera en el exterior no se pasaban farreando en un boliche a días de un partido fundamental como algunos en Zazil y los guardias pueden prohibir todas las fotos y videos que quieran, igual se les ve y es una vergüenza, tienen derecho a hacer su vida, pero no están de vacaciones ahora y estamos a días de jugarnos la vida en un torneo. No les calienta nada, jugadores de medio pelo”, lanzó Jessica Acosta.

La joven aparentemente estuvo presente en el momento en que Tito Torres increpó al chismoso Fernando Ruttia en una disco el pasado sábado y aseguró que lo amenazó para que no contara que lo vio ahí. “Me agarra del cuello. Me dice: Vos me llegás a sacar una foto y te arranco la cabeza”, contó el periodista farandulero.

Fernando Ruttia, periodista de espectáculos. 

Fernando Ruttia, periodista de espectáculos.

Fernando Ruttia coincidió en una discoteca chuchi con Iván Torres y aseguró que lo amenazó para que no contara que lo vio ahí. “Me agarra del cuello. Me dice: Vos me llegás a sacar una foto y te arranco la cabeza”, contó el periodista farandulero.