29 mar. 2024

“Les ayudo vía telefónica a los muchachos y cobro”

Rossy Alderete con nueva iniciativa para generar dinero, hace de terapeuta a los que están encerrados.

20200705-014 a,ph01_14820~001_20922203.jpg
La cuerona guaireña aclaró que las llamadas no son para pasarse de línea con ella, solo para tener una compañía porque ella es arriero porte.

La pandemia está poniendo a todas las mediáticas en aprietos porque ya son varios meses sin pagar algunas deudas. Algunas como es el caso de la modelo guaireña, Rosy Alderete, se ven atadas de manos y pies, pero no mal piensen, resulta que ya no hay desfiles y deben analizar qué hacer para llevar dinero a la casa.

“Estuve pensando y todo el mundo está con eso de reinventarse, entonces dije que puedo ser muy buena compañía mediante llamadas telefónicas. Muchas amigas siempre admiran mi capacidad de escucharlas y es un talento que tengo. Soy medio terapeuta de muchas socias y puedo aplicar lo mismo en los muchachos y cobrar por eso. El que quiera hablar conmigo, previamente me hace un giro y luego le metemos conversación como si fuéramos dos arrieros”, señaló.

5191066-Libre-732660757_embed

Nada de groserías

La morenaza advirtió que las llamadas no serán para hablar de sexo porque no va con ella, es solo para pasar el rato ya que muchos están estresados con el tema del coronavirus.

“No es nada sexual, hablamos de fútbol, de salidas o cómo sobrellevar la relación con la patrona. Es una iniciativa porque tengo que generar dinero, pienso cobrar 100 mil por 20 minutos de charla”, explicó.

No está de acuerdo

La psicóloga, Norma Cañete conversó con EXTRA y dijo que la modelo no puede jugar con esto porque algunas personas tienen patologías graves que requieren de una profesional y no se les puede tomar en joda.

Resaltó que puede hacer las llamadas como algo jocoso, para entretener, pero que hablar de terapeuta cuando ella es una modelo sería una falta de responsabilidad muy grande.