Leryn Franco dijo que vivió una pesadilla en su intento de ser madre por métodos científicos, la exatleta reveló que casi perdió la vida en un tratamiento.
Franco se hizo una punción (clavarse con una aguja larga), que es el proceso para extracción de óvulos, para tratar de tener un bebé.
“Tuve una malísima experiencia, yo casi muero en ese tratamiento, a mí me hacen una punción, me voy a mi casa, ahí yo sentí un dolor terrorífico, me hice en una de las mejores clínicas del Paraguay, le digo al doctor: me siento supermal, de madrugada le digo a Rodrigo (su esposo): No puedo más del dolor, estuve internada”, reveló en Mina en casa.
No se embarazó
La influencer dijo que los óvulos que le extrajeron le fueron implantados, pero lastimosamente ninguno pudo prender.
“Teníamos los embriones, se hace una biopsia y después te hacen la transferencia, al final no prende”, lamentó.
Leryn contó que tras el intento fallido preguntó por qué y le dijeron los médicos que tenían que intentar más veces, pero ya no quiso intentarlo.
“Después del tercer o cuarto intento..., yo no tengo la capacidad emocional ni económica para pasar por tres o cuatro intentos más para que vos me pidas estudios, yo le dije a Rodrigo (su esposo), no puedo más con esto”, expresó Franco.
Advirtió que el tratamiento es muy costoso. “Desde la estimulación ovárica hasta si lo lograste, te puede salir entre G. 80 y 100 millones”, dijo.