La atleta Leryn Franco dejó con las dudas a todos sus seguidores luego de publicar un video en Instagram en donde comentaba que se despertó con náuseas y que necesitaba consultar con un especialista: “Hoy amanecí un poco indispuesta, y sigo en cama. No recuerdo cuándo fue la última vez que me enfermé en unas horas viene el doctor para estar más tranquila”.
Pero como la muchachada es rápida con sus sospechas, comenzó a decir que posiblemente esta diosa estaría embarazada, por eso las náuseas. EXTRA contactó con Leryn y mencionó que ya se encontraba mucho mejor luego de ser atendida por un médico y aclaró que la cigueña no la estará visitando todavía, pero en algún momento la estaremos viendo con la pancita en sus redes sociales, es lo que más anhela.
“Ese rumor esta súper descartado, es imposible en estos momentos. Espero que Dios algún día me bendiga y me haga mamá, pero aún no es el momento, lastimosamente, y si es luego del matrimonio mejor así podemos disfrutar más de la fiesta y la luna de miel”, contó.