24 abr. 2024

Leah Ashmore: “Yo sé que yo cumplí mi misión y mi objetivo”

A pesar de no haber clasificado en el TOP 16 de finalistas, la Miss Universo Paraguay dijo que está feliz por su representación en el certamen internacional.

325164732_198324059377471_4551350003771650546_n (1) (1).jpg

Leah dijo que está feliz por gritar Paraguay ante el mundo.

R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos, se coronó como la nueva Miss Universo tras una polémica elección que dejó atrás a varias de la favoritas a llevarse la corona, entre ellas la representante paraguaya Leah Ashmore, quien fue calificada por missólogos y portales especializados en este evento como la mejor pasarela entre todas las candidatas.

Al final, la Miss Venezuela Amanda Dudamel es la nueva Virreina Universal, en reemplazo de la paraguaya Nadia Ferreira. La segunda finalista fue Andreína Martínez, representante de República Dominicana.

A pesar de que no clasificó en el TOP 16, Leah Ashmore se mostró muy agradecida por el apoyo que recibió de los paraguayos y la organización que la llevó resaltó que cerró bocas con su brillante representación en el certamen internacional, atendiendo la lluvia de críticas que recibió desde su elección.

Leer más: Leah Ashmore calló a ñañalos y se posiciona como favorita en el Miss Universo

“Mba’éichapa, mi Paraguay querido, hermoso, divino. Yo sé que no clasificamos y quizás a muchos les puede doler eso, pero quiero que sepan que yo estoy feliz, feliz porque yo sé que yo cumplí mi misión y mi objetivo. Y no es solamente representar a Paraguay, no es solamente participar en el certamen, sino que fue el de dar un mensaje y el de poder compartir mis experiencias de vida con todos ustedes”, dijo entre lágrimas la reina de belleza.

Leah dijo que espera haber sido útil para todos los paraguayos y que resaltó que se siente muy feliz por su trabajo en el certamen. “Estoy demasiado feliz de llegar hasta acá y haber podido gritar el nombre de nuestro hermoso país frente al mundo. Gracias Paraguay por darme esa oportunidad, los amo mucho”, comentó la Miss Universo Paraguay.

Leer más: Leah Ashmore contó que le hacían bullying: “Aprendí a amar mi cuerpo”