20 abr. 2024

Leah Ashmore: “No saben lo que lloré”

La Miss Universo Paraguay contó que su vestido se descosió. Tuvo improvisar otro atuendo de última hora y quedó entre las favoritas.

10 a f1.jpg

Leah Ashmore sorprendió en la gala preliminar a pesar de que no usó el vestido que tenía previsto.

Nuestra Miss Universo, Leah Ashmore, tuvo un feroz percance con el vestido de gala que iba a usar en la gala preliminar del miércoles.

Como le había pasado a Lourdes Arévalo en el 2006, su vestido se descosió y tuvo que improvisar otro a última hora.

“El vestido tenía una cola y se corrió toda la cola, no saben lo que lloré, mi primer vestido estaba inspirado en el pájaro choguy, era una canción que no salía de mi cabeza”, explicó la reina en un vivo en Instagram.

Leah comentó que todavía no decidió si usará el vestido que estaba pensado originalmente o si ya se quedará con el que usó en la gala final.

Señaló que este año la organización de Miss Universo no quiere que las candidatas muestren tanta piel.

“No puede ser muy transparente, no puede ser muy sexy, mostrar mucha piel y el vestido que iba a usar en la preliminar era muy sexy, así que voy a ver si puedo usarlo en la gala final”, dijo.

Leah Ashmore sorprendió con el traje tradicional, presentando una alegoría de la bandera paraguaya.

Leah Ashmore sorprendió con el traje tradicional, presentando una alegoría de la bandera paraguaya.

En el top 5

Y a pesar de que tuvo un percance con su vestido y de que mucha gente le tira mala onda en las redes sociales, nuestra representante se posicionó como una de las favoritas para quedarse con la corona.

Además la revista E! Entertainment Latino la consideró entre las 5 favoritas del desfile en traje de gala. Los missólogos también la tienen como favorita. “Paraguay se convierte en la latina más fuerte de la concentración”, declaró la página Missólogo Universal.

La gala final será en New Orleans (EEUU) mañana, 14 de enero desde las 21:00 de Paraguay.