26 abr. 2024

Le trozaron a Marly por defenderle a Marito

La farandulera dijo que “salió del cuartel” para apoyar al presidente, generando burlas y memes. La exmodelo “convirtió” a Abdo Benítez en un faraón, confundiendo la bandera de Paraguay con la de Egipto.

¡Desastre ko armaste Marly! Un feroz sarambi desató la farandulera, luego de que el presidente Marito Abdo Benítez se salve del juicio político. Desde temprano la doña del senador Rodolfo Friedmann ya le avisaba a la gente que estaba dispuesta a defender al primer mandatario.

“Hemos salido de nuestros cuarteles”, decía la cuerona, como toda una referente del gobierno, desatando risas y burlas.

Pero no contenta con “salir del cuartel”, la última campeona del Baila Conmigo Paraguay, compartió un meme en el cual Marito aparece como todo un superhéroe musculoso, frente a Horacio Cartes, que lucía como un villano. “¡Viva Paraguay! ¡Viva Marito! ¡Viva la democracia! ¡Viva Paraguay!”, dijo Marly, posteando la banderita de Egipto, creyendo que se trataba de la paraguaya.

Marly realizó esta publicación alentando al presidente, y posteando la bandera de Egipto, creyendo que se trataba de la de Paraguay.

Marly realizó esta publicación alentando al presidente, y posteando la bandera de Egipto, creyendo que se trataba de la de Paraguay.

La metida de pata de la cuerona desató una tormenta de críticas y burlas en las redes sociales, en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en Twitter y le robo protagonismo hasta al mismo presidente.

Embed

Inmediatamente se viralizaron memes de Marito y Marly como faraones egipcios en las pirámides, desatando carcajadas de la muchachada. Al darse cuenta de su pequeño error Figueredo eliminó sus publicaciones, lamentando que haya generado tantas burlas.

Embed

La exmodelo negó abusar del carrulim y hasta le aconsejó a la ciudadanía ya no prestarle atención. “Yo lo que quiero saber es, para que lo que a mí me hacen caso”, agregó la farandulera.

Embed

Negó ser hurrera

Otra figura del espectáculo que fue trozada por ser fiel defensora del presi colorado fue la locutora Milva Gauto, quien una vez más fue tratada de “empleadita” por los internautas. Luego de recibir muchas críticas, la comunicadora salió a defenderse negando ser una hurrera de Abdo Benítez.

Embed

“No me quedaré callada he tomado una postura firme, hacia la línea de la verdad absoluta. Los tibios no sirven en momentos donde se debe marcar límites. Detesto el conformismo, apoyo la línea de la evolución y exijo el bienestar de mi país. No respetar posturas es anticultural”, agregó la criticada defensora del presi.